Vistas de página la semana pasada

miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVA EXPLOSIÓN EN EL REACTOR 3

Si hace unos minutos escasos os decía que la temperatura de los reactores había bajado, ahora nos enfrentamos a un nuevo obstáculo: ha habido una  nueva explosión en el reactor 3, el más peligroso, pues , a diferencia de los demás, este contiene plutonio, mucho más nocivo.

Mientras, no paran de inyectar agua fría en los reactores 5 y 6, los menos problemáticos hasta ahora, pero parece que comienzan a calentarse. No es que les falte agua en la piscina, sinó que hay un problema en los tubos de refrigeración.

Por otro lado, el frío y las nevadas hacen mucho más dura la tarea de rescate. Los refugiados, desahuciados y sin techo están pasando el invierno mas duro de su vida.

Recuerda que puedes ayudar a la cruz roja japonesa siguiendo unso sencillos pasos, que he puesto en la entrada anterior.

 Envía un mensaje con la palabra "JAPON" (el número al que lo envías cambia dependiendo de tu compania) y ayudarás a la cruz roja en su tarea de rescate. Consulta la entrada anterior para ver cómo puedes ayudar a los japoneses a recuperar su vida normal. Recuerda que cualquier ayuda, por pequeña que sea, es NECESARIA para que ellos puedan sobrevivir.

Y por supuesto, seguimos lamentando las más de 10.000 muertes que han destrozado familias enteras. Sin duda Japón está viviendo una crisis sin precedentes, una crisis que dejará mella.

No hay comentarios: