Vistas de página la semana pasada

martes, 8 de junio de 2010

LA NUEVA CARA DE KANEBO COSMETICS

MIKA NAKASHIMA: "NO MORE RULES"
Japan TODAY , 8 de junio de 2010

Mika Nakashima, un diamante enbruto de la música pop japonesa, protagoniza una campaña publicitaria de cosméticos y maquillaje para Kanebo COSMETICS.




Mika Nakashima, una joven promesa de la música, está escalando a ritmo vertiginoso en la escala de la fama, y ya se ha hecho un nombre en todo el mundo, capturando a miles de fans. Esta chica, con tan solo 28 años ya ha publicado seis álbumes(muchos de los cuales arrasaron en ventas y se posicionaron en los primeros puestos del Top Ten), ha realizado algunas películas(entre ellas la adaptación a personas del mundialmente conocido manga Nana, de Ai Yazawa), ha debutado con una gran acogida en los Estados Unidos y Europa(excepto en España, todo hay que decirlo), y una larga lista. Y es que esta chica no para, y nos lo ha demostrado con su nueva campaña en la que se ha convertido en la imagen de Kanebo COSMETICS, realizando casi 20 anuncios distintos para esta empresa, con su propia línea de cosméticos llamada Kate.

Kanebo COSMETICS es una de las líneas de cosméticos japonesa más importante a nivel nacional e internacional. Se estableció en 1884, aunque no recibió ese nombre hasta el año 2004, cuando se fusionó con Kao Corporation.
Ahora está decidida a arrasar y ha sacado una campaña publicitaria protagonizada exclusivamente por la bellísima Mika Nakashima, prototipo de la  belleza japonesa más pura.

La campaña publicitaria, con el lema "No more rules", presenta a una Mika realmente arrebatadora, diferente, decidida, desatada y fascinantemente sensual, sacando a la luz su lado más oscuro. Acompañada de una estética victoriana deliciosa, Mika se presenta deslumbrante en un escenario oscuro, surrealista y lleno de misterio. Recomiendo ver los anuncios, son presciosos, y están llenos de ingenio. Además, cada anuncio de esta campaña nos permite disfrutar de una canción distinta de Mika Nakashima, abordando casi todo su repertorio.


























Este último no es de Kanebo Cosmetics.





Fuente de información: una mirada hacia Japón (redactado por Subaru)

Para ver más anuncios visitad Youtube.