Vistas de página la semana pasada

sábado, 8 de enero de 2011

FINALMENTE!: GRADUACIÓN MORNING MUSUME 2010: CEREMONIA COMPLETA!

Siento repetirme con el tema, pero es que es ahora cuando todos los vídeos de la graduación están saliendo por youtube, y como ya sabemos, los japonesitos se encargarán de barrerlo todo con su copyright en menos que canta un gallo, así que aquí lo dejo para que los fans de Morning Musume puedan disfrutar de la ceremonia completa.

Los dos que puse el otro día:



http://www.youtube.com/watch?v=oNfKFWqbSDU

Y nuevos!!

de este mirad el pricnipio y el final, en el medio hay mucha paja, porque era un programa.



Despedida de Eri Kamei. Lectura de su carta y un solo final. (si no quereis ver todo lo de la carta y mirar directamente la cancion, pasad al video de abajo).



Ahora la canción sola



Canción final que clausuró el acto (We are alive!). Precioso.



La misma canción pero desde otros enfques de cámara (para el que no se quiera perder detalle). Atención, que caía nieve de verdad des de el techo del Tokyo Arena. Los japoneses, con las escenografías de los conciertos, son únicos. (en otros conciertos echaron pétalos de cerezo y cosas por el estilo).



También aprovecho para poner el programa completo de cómo eligieron a las nuevas Morning Musume.

Primero se ve, en 4 minutos, como eligieron a las integrantes que han estado hasta hoy, y a partir de ahí, se ve como han elegido a esta novena generación. (me encanta Sayashi Riho!! *W*)







Y finalmente, un vídeo del festival Hello!Porject en el que se presentan en sociedad a las nuevas integrantes.(minuto 2:45)

http://www.youtube.com/watch?v=ym42XEec1j8&feature=related

que los disfrutéis!!!