Vistas de página la semana pasada

sábado, 14 de mayo de 2011

VENDO! MERCADILLO MANGA DE SEGUNDA MANO! TODO BARATO!

Holaaa!!!!!!!! Bueno ahora mismo no tengo tiempo de actualizar porque estoy muy ocupado (ya veis que apenas toco el ordena) pero escribo para decir que vendo mangas de segunda mano en super buen estado!!!

es que necesito un pokito de money por una buena causa...si sois solidarios, y si os gusta lo que vendo, comprad algo!!:)

1. UFO Baby (9 volúmenes, colección completa)



el precio original supera los 90 euros, pero yo os lo dejo todo por 60 euros!(si se quiere, se puede negociar) y de regalo, la secuela, New UFO Baby, de dos volúmenes!

Volúmenes en total: 11

Peso total: 2,25 kg

Páginas: 200 caras (100 hojas) por número.

Tamaño: 20 x 17,5 cm aprox.

Editorial: Norma Editorial

Año de edición: 2004-2006

Grosor del lomo: 1,2 cm.

Serie de mucho éxito, comedia, aclamada en todo el mundo, y el anime ha sido retransmitido en todos los países.

Sinopsis: Miyu vive feliz con sus padres, hasta que estos le anuncian que se van al espacio para hacer unas investigaciones sobre ovnis. Por tanto, Miyu deberá vivir con unos amigos, la familia de los vecinos, formada por un anciano y su hijo Kanata, el chico más guapo del instituto, pero también el más impertinente. La relación entre Miyu y Kanata no comienza con buen pie, y todo se complica cuando una noche cae un platillo volante del cielo. Dentro, con apariencia de bebé, hay un...ovni!!! es Lou, y tiene poderes especiales, que meterán a miyu y kanata en las situaciones más desternillantes. Un manga shojo de amor y comedia con un punto de tragicomedia, que hará las delicias de las chicas.

Sinopsis de New UFO Baby: El tiempo ha pasado, y la hija de Miyu Y Kanata, Miu, va al instituto cuando se topa con un chico que pregunta por sus padres...no te pierdas el retorno de Lou a la tierra!

Muy buen estado de conservación. No se ve nuevo de trinca, pero está perfecto.

*Se puede vender una serie y la otra por separado. Si alguien no quiere la secuela o al revés , solo quiere la secuela, que lo diga. Los gastos de envío los paga el comprador. En el caso de querer solo la serie larga sin la secuela, se abarataría el precio*

2. Tokyo Mew Mew (6 volúmenes, de 7 que tiene la colección)



Una increíble historia sobre la amistad, el amor, y la batalla por conseguir salvar el planeta tierra. Un shojo magical girls. Muy buen estado de conservación. la colección completa tiene 7 tomos, y hay una secuela de 2 tomos titulada "Tokyo Mew Mew à la mode", pero yo solo tengo del uno al seis.

Volúmenes en total: 6

Peso total: 1,10 kg aprox.

Páginas: 200 caras (100 hojas) por tomo.

Tamaño: 15 x 20 cm aprox.

Editorial: Norma Editorial

Año de edición: 2004-2005

Grosor del lomo: 1,2 cm aprox.

Shojo de magical girls de mucho éxito, adaptado al anime y traducido a muchos idiomas. Tragicomedia, amor, aventuras.

Sinopsis: La vida transcurre tranquilamente en Tokyo. Ichigo también vive tranquilamente: va a la escuela, observa al chico que le gusta...pero de repente siente unos extraños instintos. Es como si de repente fuera más ágil, más perspicaz...puede saltar de una lado al otro sin problemas...es casi como si fuera...un gato.
Pero la cosa se complica de verdad cuando aparecen en la tierra unos aliens invasores que quieren destruir el planeta con su contaminación del ambiente. Es entonces cuando en el interior de Ichigo despierta un poder...y se transforma en una heroína con orejas de gato!!! A partir de aquél día luchará contra el mal, y conocerá a nuevas compañeras que también usarán el poder de los animales. Pero...cómo ocultar la verdad al chico que le gusta...? Y por si fuera poco, el cabecilla de los aliens se ha encaprichado de ella!!

Muy entretenida, ahora por solo 32 euros! super rebajado!


Otras cosas:

-Volúmen 1 de Pluto, de Naoki Urasawa y Osamu Tezuka. Una nueva revisión de Astroboy del 2010. Un clásico. estado: nuevo de trinca. Ahora por solo 6 euros. VENDIDO.


-Volúmen 1 y 2 de Bleach. Estado: más o menos. El número uno está perfecto menos la cubierta de plástico, que está un poco rajada por el lomo. El número 2 está perfectísimo. Los dos por 7euros.


-Vampire Kisses (medea ediciones) "Lazos de Sangre" volúmen 1. Ahora por solo 6 euros.





estado: nuevo de trinca.

-También vendo libros: sin noticias de Gurb (por 9 euros) y "Soseki: inmortal y tigre" por 9 euros. Los dos en perfecto estado.


Si a alguien le interesa, que me lo diga!!! ayudareis a cumplir un sueño para mi!!!!!!!!!

cualquier persona que me compre algo le mandaré un postal con un dibujo original inédito de mokuteki paradise (mi manga) de regalo!!!!^^*

gracias por vuestra atención!!! en breve quizás venda más cosas!!