Vistas de página la semana pasada

domingo, 8 de enero de 2012

LA CIUDAD MÁS SEGURA DEL MUNDO

Una estadísticas realizadas actualmente han revelado que la ciudad más segura del mundo es Tokyo.
tenéis que permitirme decir esto...

*fuck yea*

bien, vamos a pasar eso por alto xD

en Japón, el índice de criminalidad es bajísimo, prácticamente inexistente. Las puertas de las casas pueden estar abiertas que no te robarán; puedes dejar el bolso abierto en una mesa de un café con las llaves y el movil sobre la mesa, e irte al baño y cuando vuelvas seguirán allí; incluso hay personas que para sacarse un dinerito ponen frente a su casa un puestecito donde venden cosas(comida, lo que sea) y dejan una bolsita para que diposites el dinero que cuesta lo que compras. Pues adivinad: la gente elige un producto y efectivamente deja el dinero en la bolsita, nadie roba nada.

¿No es Japón un país honrado? Realmente es para quedarse estupefacto.

Ah, y nadie te robará el bolso o la mochila por la calle, puedes ir tranquilo.

Esto se debe a

-La ley en Japón está para cumplirla, no para incumplirla, como pasa aquí

-Existe la creencia de que todo objeto contiene parte del espíritu de su dueño. Si robas algo, te llevas una parte de su espíritu, y puedes recibir una maldición. Esto también provoca que los japoneses sean muy reacios a usar ropa de segunda mano xD.

-En Japón la criminalidad no se da en la calle, sino en otras esferas, como mafias, etc.

aparte, Tokyo es la mejor ciudad en cuanto a ayuda para los minusválidos, y también la más limpia (ni siquiera existen papeleras, porque los japoneses no tiran nada al suelo, se lo guardan hasta que llegan a casa y lo tiran a la papelera). Además, en japón está prohibido fumar por la calle. Es más, la gente vive tan segura que se puede estirar un rato en plena calle y ponerse a dormir la siesta, sin miedo a que le ataquen, le pisen(xD) o le roben las pertenencias.




y sabéis cuales son las ciudades con más criminalidad del mundo? las ciudades mexicanas, las italianas y las españolas, sobretodo Barcelona, Madrid y las ciudades del sur de España.






Realmente, quiero fugarme a Japón de una vez. =__________= este año que viene sin falta comienzo a estudiar japonés y encararé mis estudios de forma que pueda ir a trabajar allí, porque aquí no pienso quedarme(aparte de que en España hay más de 5 millones de parados y la cosa no va a mejor).



espero que os haya interesado la entrada! comentad!