Vistas de página la semana pasada

martes, 31 de mayo de 2011

TANAKA REINA: "MI VIDA NORMAL TERMINÓ A LOS 13"

Esta es la confesión que hizo Tanaka Reina en un programa de televisión para "Kawaii Girl Japan", en el que conversan Tenchim, Tanaka Reina y Misako Aoki.(qué raro se me hacía verlas juntas!!)

Al principio habla Tenchim, sobre un libro biográfico que ha sacado a la venta recientemente, y menciona que le da mucha vergüenza haber revelado tantas confesiones sobre su juventud.
Tanaka Reina se admira de cuántas cosas le han pasado y menciona que su vida no le da nada qué contar (risas).
Misako Aoki dice que ella siempre ha sido una chica normal, y que no entró en el mundo de la fama hasta hace relativamente poco, así que está interesada en saber cómo era la vida de las otras dos cuando eran jovencitas y ya entraron en el mundo de la fama.

Entonces Tanaka reina se sincera y habla de una manera que pocas veces se ha visto (al menos a mi me sorprendió y me encantó, porque la vi muy natural, y aunque no lo parezca, no se ve muy a menudo algo así xD).

Según ella, su vida "normal"terminó a los 13. Dice que cuando tenía 13, la edad de 20 le parecía algo muy lejano, y que se preguntaba cómo sería ella a los 20 (los 20 son la mayoría de edad en Japón). Ahora que a los tiene, dice que ni se ha dado cuenta de que los ha cumplido. Su vida es tan atareada y todo pasa tan deprisa y con tanto estrés que ni se ha enterado de cómo han pasado los años. Dice que de los 13 a los 20 hay como una laguna, que su vida "normal" se terminó a los 13.
Por supuesto, no pasó de golpe, y explica que, al entrar en Morning Musume, hacía vida normal durante la semana, en el instituto, y que los fines de semana se iba de Fukuoka (su tierra natal) hasta Tokyo, para tranajar con Morning Musume. Así cada fina de semana, compaginándolo con los estudios!

Hasta que finalmente se trasladó a Tokyo definitivamente. (sería al acabar el instituto?).



Misako Aoki menciona que ella siempre quiso ser enfermera, y que está feliz de serlo. Cuando era pequeña, dice, se vestía como una chica mayor porque quería crecer. Ahora, con el paso de los años se ha dado cuenta de que eso no tiene mucha gracia y se ha dado cuenta de que prefiere vestir como una niña pequeña, con esa inocencia. Se ríe, y afirma que ahora le gusta lo contrario, que siempre ha ido aparentando la edad que no tiene. xD

es un programa interesante, os recomiendo que veáis el vídeo. Podéis pasar el principio si queréis, que es cuando habla Tenchim sobre su libro.

Vídeo:



SI OS HA GUSTADO COMENTAD, U OS CORTO LA CABEZA!!xD y gracias a los que ya lo hacen! me salvan la vida!!XD