Páginas vistas la semana pasada

martes, 10 de enero de 2012

Android au: el móvil más moderno, publicitado por Arashi

Hola!
hoy os dejo una entrada breve comentando algo que sucedió recientemente.
En Japón, Sony Ericsson sacó un prototipo de móvil táctil que se llama "Android au". Sorprendentemente no sigue la línea de los móviles japoneses en cuanto a estética y funcionamiento: los móviles japoneses aún hoy, a pesar de ser los más avanzados, tienen tapa, van con teclas y tienen hasta una antena desplegable.
Además, el servidor de conexión a Internet que usan allí es Yahoo!, no Google.

Bueno, pues hace poco sacaron un móvil plano táctil, que sigue el modelo de la BlackBerry, pero que es más avanzado: es un smart phone con muchísimas aplicaciones nunca vistas. Para descubrirlas os invito a que veáis los divertidos gags humorísticos que los Arashi (cantantes japoneses de muchísimo éxito) protagonizaron para esta campaña publicitaria. Una serie de 30 gags muy cortos recogidos en un solo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=WoOrYVofVMY

si conocíais ya a los cantantes, es muy divertido verlos haciendo estos anuncios, sino, quizás no os resulte tan gracioso, aun así, creo que todos se pueden reír con alguno, aunque no sepas japonés.
por si no los conocéis, Arashi es el grupo más famoso de Japón, y por ende es el grupo japonés de pop más conocido internacionalmente. Llevan años en la cúspide del pop y de las listas de ventas de Japón, vendiendo miles de miles de copias y generando billones de yenes. Ellos son Sho Sakurai, Satoshi Ohno, Kazunari Ninomiya, Masaki Aiba y Jun Matsumoto.
Sho Sakurai aparte de cantante es modelo y presenta un noticiario. Satoshi Ohno aparte de cantante es cantante y actor de musicales y dibuja cómics. Kazunari Ninomiya aparte de cantante es actor. ha protagonizado Ao no Honoo (the blue light), la película de "GANTZ: the perfect answer" y "Cartas desde Iwo Jima". Masaki Aiba aparte de cantante es actor de algunas películas y doramas. Jun Matsumoto aparte de cantante es modelo y actor, y ha protagnizado la life action de "Hana Yori Dango"(No me lo digas con flores).

Estos anuncios han tenido tanta fama que se han hecho hasta parodias:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1Cje3rYWvI&feature=related

si habéis aguantado todos los anuncios hasta el final, seguro que soñaréis con el "andoroid eiu, wissu guguru" (android au, with google) XDDDD

espero que os haya gustado! comenta si te ha interesado!