Vistas de página la semana pasada

martes, 1 de marzo de 2011

PUAJ.

Rutina, rutina, rutina. Prometí no hacer más entradas sobre mí, pero parece inevitable. Por algún lado hay que soltar las cosas , no? Así que vosotros, si queréis, sed mis psicólogos xD

Ah! prometo que la próxima entrada será sobre lo que prometí en la anterior a esta! no os preocupéis! (aunque no creo que lo hagáis, viendo el fulgor de vuestros encantadores e INEXISTENTES comentarios^^* but...take it easy!) en serio, no me lo tengáis en cuenta, sólo es que estoy un poco emborrachado de rutina.

(ooh, qué metáfora me ha salido! O_o)?

En fin...que hoy, como todos los martes y jueves, tenía TRES horas vacías in the medio of the morning para hacer NADA y menos, sólo esperar para tener dos clases más que me harían acabar la jornada a las 16:30 de la tarde, por lo que no puedo comer hasta las 17:30. Qué guay. (por cierto, quién fue que dijo que la palabra guay era de la época de "caca, pipi, culo"? me encantó xD soy de la época de caca pipi culo xD sí. y de chuli también xD paso de decir "como chanaaaa!" y esas cosas xD aunque seguro que esa expresión ya ha caducado...) oh! el otro día no sé con qué niño hablé y me sentí como un viejo en dos minutos. No domino el vocabulario de la DS no sé qué no sé cuantos ni la Wii ni nada de eso. Estoy fatal, vamos, que el niño me miró como si fuera un viejo. Ah, y ya de su vocabulario "malsonante" ni hablemos...con tan poca edad, qué lástima...

en fin! volvamos al tema. Estaba sin saber qué hacer en 3 preciosas horas y como que fuera hacía frío (ojo, que me gusta, pero no es plan de pillar una galipandria sobando en un banco tapado con el periódico 20 minutos) pues he dicho: vamos a dar un voltio. Total, esto es pleno de centro de Barcelona! Si no paseo por aquí, ya me dirás...! así que he tirado calle Pelayo p'abajo tó ressto. Ah! que por cierto, ayer compré en el Cprte Inglés la segunda temporada de "la hora de José Mota" (humorista español). Me encanta! es buenísimo xD
bueno, pues he ido por la calle Pelayo (esquivando el Zara para no ver horreurs plagiamentosus en los escaparates y arrancarme the eyes) y al final he llegado a dónde voy casi cada día: a la librería Happy Books (pa algo hago estudios literarios, no?)
es precioso aquello...! libros bien puestecitos, secciones monas, música jazz de fondo, muy suavecita...el calorcito de la calefacción...eso ya es mi refugio oficial, llevo yendo dos veces por semana durante 5 meses xD me conocen, ya xD por ser el que entra y NO compra xD eeh, no, que compré una taza preciosa con dibujas de flores, y una botellita como la de Alice in Wonderland (pero eso es una librería...mira, es que tiene sección "happy house").

Bueno, y ya hace días que había visto un pedazo de libraco enorme que se titulaba "MANGA:la era del nuevo cómic"
qué titulo tan poderoso...!!!!!! *_* mi cara fue esta literalmente xD pero costaba 21 euracos! x_________x auch!
peeero! hoy lo he visto por solo 5,95!!!! mañana va para mi saca de libros frikis!!! hahaha
hoy no lo he comprado porque me faltaba UN EURO así que...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y adivinad que he visto: sylanian families!!!(sii esto no suena nadaaa xD)

nooo son esos juguetes que son una família de ardillitas/conejitos/ovejitas/gatitos con vestiditos de ropa y todo!!! eran mis jueguetes favoritos cuando era pequeñooo! y hacía mucho mucho que se habían extinguidooo! yo quiero una familiaaaaaaaaaa!!!! pero como son una relíquia cuestan 22 euracos una sola de cuatro miembros... TT^TT vida INJUSTA!

en fin... ah! había otro libro de Japón titulado "Tokyo no-sé-qué" que estaba en español, inglés y portugés (en el mismo libro, era trilingüe) y digo: wau! tiene que estar bien.

Bien? bah, bien!

a ver...es un libro que se está publicando, se supone que está revisado y que la información es VERÍDICA... yo es que no sé cómo hacen estos libros. Con el pie, o qué?

atención: el estilo "mono" japonés (kawaii) es el máximo ideal de belleza en las fantasías sexuales de los japoneses. Les gustan las niñas cucas pero provocativas.(imagen, una Gal con una coronita y llena de piedrecitas brillantes en las uñas)

otra: estás cansado de la rutina y la presión del trabajo? pues cospleyeate visitendo con diversos disfraces japoneses: lolita, decora, y harajuku style en general.


ujum ujum...ROAAAAAAAAAAAAAAAAAR pero es que no se puede documentar para escribir un libro que se publicará en tres países?????????? no? es mucho trabajo? nooo es que es mucho trabajo!!!

en fin, a ver qué os parece a vosotros todo esto. pero es que esto es ignorancia voluntaria. Pocas ganas de informarse. Wikipedia y ya.

ala.

comentaaaaaaaaaaaaaad :))