Vistas de página la semana pasada

lunes, 19 de abril de 2010

SUBARU VIO ALICE IN WONDERLAND EN 3D EN EL IMAX!

Sobre mí, Estrenos cinematográficos


Como buen y fiel seguidor que soy de este tipo de películas, el día después del estreno de Alícia en el País de las maravillas(no pude ir el día del estreno, 16 de abril) fui a verla. Así, el 17 de abril, sábado, me dirigí con mi hermana Aiba, Lidia y Eli al IMAX de Portvell, en Barcelona, pare ver este film en una pantalla de 600 m cuadrados(tan grande como un edificio de 7 plantas).
Llegamos con antelación: queríamos ir a la sesión de las 15:30 porque a esa hora no va mucha gente y así conseguiríamos asiento seguro(o casi seguro, porque solo un día después del estreno...), así que a las 14:00 estabamos ya en la taquilla comprando el ticket. Qué nervios! Yo, nada más llegar al IMAX, empezé a sacar fotos de los carteles gigantes de los personajes de Alicia. Me encantan!














Además, para la ocasión me diseñé y fabriqué yo mismo una camiseta especial de Alice in Wonderland(pero no de Tim Burton, es decir, el diseño era mío, sin copiar de ningñun lado). Me hice una camiseta en la que aparecía un dibujo que hice de el conejito blanco señalando el reloj, y al lado ponía:"you are late for an important date"(es decir, "llegas tarde a un cita muy importante").
Mi idea era que el dibujo diera un aire a cuento clásico, y así quedó.
A mi el efecto final me gusta mucho, de hecho, desde aquel día, cuando llevo esta camiseta todo el mundo me mira el tronco lo primero, no me miran a la cara, miran la camiseta! jajajajaAdemás, llevaba la camiseta blanca y los pantalones rojos, claras referencias a la reina roja y la reina blanca. Por si fuera poco, y como buen friki que soy, llevaba conmigo un reloj de cadena clásico colgando de la cintura , como el conejo, y un sombrero.



Bien, prosigo. Compramos las entradas y mi hermana decidió de salir fuera y esperar la hora que quedaba para que empezara la película. Yo prefería quedarme haciendo cola por si acaso, pero todos insistieron en quedarse fuera, así que... esperamos fuera tomando el sol y tumbándonos en los bancos como vagabundos.







Cuando ya solo faltaban 20 minutos para la sesión decidimos porfin entrar en la sala. Pero entonces ocurriólo que me temía... se había formado una cola impresionante!!

Qué ocurrirá...?? Continuará!!