Vistas de página la semana pasada

viernes, 4 de febrero de 2011

MORNING MUSUME ANUNCIA EL TÍTULO DE SU NUEVO SINGLE

La novena generación de Morning Musume saldrá a la luz el próximo 23 de marzo! El título del single es "Maji desu ka Ska!", en el cual se estrenarán Suzuki Kanon, Riho Sayashi, Ikuta Erina y Fukumura.

Una foto del anuncio oficial!!!!!!


El single se venderá en una edición normal de CD y en cuatro versiones distintas de edición especial limitada que incluirán DVD.

¡Estaremos esperando impacientemente para ver cómo suena esta nueva y novena generación!

NANA LLEGA A SU FINAL!!

Hoy, en el canal 3XL (canal de anime en Catalunya) han anunciado la gran final de Nana, que se emitirá hoy a las 22:00h. Por Internet, en su página web (www.3xl.cat) se emitirá mañana a partir de la 1 de la madrugada.

Aii...parece como si hubiera comenzado ayer y ale...se acabó. Es lo que pasa con todas las cosas: comienzan y terminan (TTWTT)
tengo que decir que cuando leí el manga no pude ni terminarlo, todo lo que ocurría me daba tantísima rabia y todo era tan deprimente que Nana y yo "cortamos" para siempre xD

Pero al salir el anime por la tele en septiembre, dije: vamos a ver qué tal el anime. Lo fui viendo...y la verdad es que, aunque fuera muy fiel al manga, era algo distinto, y un poco menos deprimente, así que más o menos se podría decir que me "enganché", o mejor dicho, decidí seguirla a ver qué pasaba. No los he visto todos, alguno me lo he saltado, porque no tenía tiempo o se me olvidaba, pero por suerte no me perdí nada significativo.

Y al final parece que todo se está arreglando milagrosamente...!!! al principio crees que Hachi es una "guarrilla" (quién no la odiaba cuando decidió quedarse con Takumi?) pero al final te das cuenta de que era más inteligente y prudente de lo que creía (Y nana también lo admite). Resulta que, precisamente al decidir casarse con Takumi y renuncair a Nobu, fue precisamente ahí cuando el personaje evolucionó, dejó de pensar en ella misma!! se sacrificó por los Blast! wooom *O* esa es mi Hachi xD

weno y no desvelaré nada más xD

por cierto, el manga sigue, aunque el anime se corte ahí!! (nunca sabremos si se casan nana y ren, hachi y takumi, nobu y la chica de la residencia, shin y leila, que pasa con yasu, NADA!!) a no ser que uno se compre el manga...el anime lo ha dejado TODO en el aire

mirad si sigue mirad!!!!




spoileeeeeeeeerrrrs no mirar si no kerer saber qué ocurrir!!!!!!! xDDDD




Siga el anime con la segunda temporada o no siga...lo que es seguro es que este manga no desaparecerá de la memoria de nadie que lo haya visto, por algo es un fenómeno social y juvenil... ya no es solo un manga. Sayonara Nana!


PD: wooow woooo me estaba oliendo que Ren le regalaría a Nana el mismo anillo de compromiso que Takumi le regaló a Hachi...y me estaba oliendo que las dos Nanas se lo intercambiarían...como un símbolo de alianza amistosa (eterna). esta imagen me lo ha confirmado xD haha me ha chafado el final de hoy...xD pero es igual xD

COMENTAD GENTE RÁCANA!!!!!!!!!