Páginas vistas la semana pasada

sábado, 12 de febrero de 2011

MOOD: CHOF (una entrada muy ilustrada)

Hola a todos...

hoy no escribo entrada en serio porque estoy un poco...chof... depre, vamos. No, depre no, depre es estar triste, yo lo que estoy es conmovido, como en una especia de ensoñación melancólica que me absorbe. Me siento un poco como si hubiera experimentado la "catársis" (en lenguaje literario y filosófico, "purificación" del alma gracias a la experimentación de emotividad y la emoción), es decir, que te entra la llorera porque ves/lees/escuchas algo realmente conmovedor. Y eso te hace sentir purificado, porque tus sentimientos son limpios y llenos de afecto, melancolía y nostalgia.

Así me siento yo un poco hoy, os voy a contar por qué.

Sé que me estoy poniendo pesadito con el tema, pero es que hoy por fin he podido descargarme toda TODA la fiesta de despedida de las morning musume (y en calidad HD DVD), la he encontrado por youtube, y digo: antes de que lo quiten por derechos de autor, me la descargo entera. Hasta ahora sólo había visto fragmentos, canciones, algún discurso y poco más. Pero hoy por fin he encontrado el evento entero!(oye, que piden 60 euros por el DVDO_O) así que...p'a "bajar youtube"! sin embargo, algo raro ha pasado, la página bajar youtube no me podía bajar vídeos (mira que como la ley sinde haya entrado ya en vigor...) así que digo...ah, si? pues te vas a enterar. Me he ido a google y he hecho de hacker un rato, hasta que me he conseguido bajar un programa para bajar videos de youtube. Y como el programa (CatchTube) está en mi ordena, nadie me lo puede quitar. Ha!

Bien, pues he comenzado a bajarme el primer video de la ceremonia, hasta que me he dado cuenta de que...


Al final, después de estar un buen rato descargándome todas las partes del evento, me he encontrado con esto en mi carpeta de "ceremonia de graduación Momusu"

27 vídeos!! de 8 minutos cada uno!! O______o (vamos, que la ceremonia duraba mínimo 3 horitas o así...) lo que me confirmó que los conciertos de Morning Musume valen la pena y no son caros (40 euros para un concierto de tres horas tan currao como está este del que os hablo). En total cantaron casi 40 temas, y lucieron por lo menos 10 looks distintos o más O_________o

me he propuesto no verla entera pero qué va xDDDD he sido incapaz!!! es que el concierto realmente es una pasada!!! me ha entrado la lagrimilla ahí... no tanto como se ve en la imagen, porque yo no exteriorizo mis sentimientos con lágrimas, pero bueno, algo es algo, es muuy difícil que yo suelte una lágrima! (yo expreso mi catarsis de otras maneras...por ejemplo, no hablo, se me pone cara de O_O y la piel de gallina heavy)
aaaish...y he acabado super triste pero super alegre a la vez, y me siento extrañamente bien...con nostalgia...

Y bueno! digo: vamos a animarnos. Vamos a leer "Un geek en japón MOMENTOS", ahora que Aru me lo ha prestado tan amablemente.



Qué va. Ha sido añadir leña al fuego. Como dice el autor "Un geek en Japón lo escribí con la cabeza. MOMENTOS lo he escrito con el corazón". Se nota. Mucho. Es tan tierno, se nota que el autor ama tanto esa tiera...




y YO QUIERO ESTAR AHÍ!!!!!! maldita seaaaa yo quiero irme alli yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Japan I LOVE U! pero con este libro me estoy dando cuenta de que no quiero Japón solo por el manga o la faceta otaku...es que sin estar ahí, me siento como uno más de allí, me siento ciudadano de cada día...cierro los ojos e imagino que estoy allí, en mi querida tierra nipona...y la quiero, con todos sus defectos, porque nada es perfecto. Y aún así la quiero, y quiero estar allí.

Así que mi estado de ánimo de hoy se podría representar así:

un gatito abandonado. Triste y feliz. Qué agridulce es esta existencia...

Mi catarsis es agridulce.

Me siento un poco como un extraño en España. Esto es normal?

Agradecería que me dierais vuestra opinión: me estoy volviendo majara?

Gracias por seguir siempre este blog, que a veces me sirve de trapia!!*

COMENTAD!

canción del día: "Suppin to Namida", de Maki Goto.