Vistas de página la semana pasada

jueves, 3 de febrero de 2011

KANON X KANON: UNA NUEVA FACETA DE KANON WAKESHIMA?

KANON WAKESHIMA HA REALIZADO UN SINGLE JUNTO A KANON, BAJISTA DEL YA DESAPARECIDO "AN CAFFE"

Para los fans ha sido una noticia tan apasionante como desconcertante. kanon Wakeshima cantando con un integrante de un grupo de Visual Kei? ¿Cómo resultaría la mezcla?

Pero más sorprendente fue cuando descubrimos que Kanon había cambiado su estética habitual por esta:



Y el videoclip oficial no es menos fantástico!! Aquí está! "Caléndula Requiem"!!(por qué siempre ponen títulos tan fantásticos? *W*)

En HD



En baja calidad



La demostración de que Japón no ha abandonado su cultura tradicional ni su folklore! disfrutadlo!! y sobretodo...

COMENTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA INCREÍBLE PERO CIERTA HISTORIA...(FINAL)

La increíble pero cierta historia de la muerte de la mujer del emperador: tercera parte.




La emperatriz, que seguía debajo del piano empezó a cantar:
“Piensa en mi, cuando sufras. Cuando llores también piensa en mi”
En ese instante, Pamela le ofreció un vaso de limonada a Sisy, pero ella le contestó:
“No la quiero, Para nada, Para nada me sirve sin ti”
Pamela, emocionada por la canción, le dio un pechazo al piano con el único pecho que le quedaba, y fue tan grande el impacto que le sacó de encima el piano a la emperatriz.
La emperatriz, encogida por el dolor, no paraba de llorar. Entonces, el emperador, que lo único que quería es que Sisy firmara los papeles del divorcio, la levantó y la sentó en una silla. En la mesa coloco los documentos, pero cuando Sisy los fue a firmar, la tinta de la pluma de Nerón se acabó. Nerón le pidió la pluma a Tirano. Este sacó su pluma y se la lanzó, con tan mala suerte de que se le clavó en la espalda a la emperatriz. Ella, chillando del dolor, salió a la pata coja al jardín, donde había una fuente con agua de canela. La emperatriz, que no se acordaba de que era alérgica a la canela, se puso a beber como una loca. A los segundos de haber bebido se le hincho el cuello y no podía respirar.
Nerón, asustado por aquella situación, empezó a darle patadas en el culo a Sisy con tanta fuerza que a la emperatriz se le cayó una lentilla. 
En aquel preciso instante, un rayo de sol pasó justamente por la lentilla e incendió el jardín. 
Todos los del palacio decidieron tirarse a la piscina, pero la emperatriz tuvo tan mala suerte que se le quedó enganchado un tacón en la alcantarilla. Ella se sacó el zapato y salió corriendo tan rápido como pudo, pero en el momento en que iba a saltar a la piscina se le quedó enganchado el vestido, de Roco Charel (Marca falsa de CHANEL), en una rama, tropezó y cayó al suelo, con tan mala suerte que se rompió el cuello con un enano de jardín, para ser mas exactos el gruñón. 
El fuego se extendió por todo el palacio y por toda Roma, y así finaliza la increíble pero cierta historia de la muerte de la mujer del emperador.

Esta historia está basada, en parte, en hechos reales.
El emperador Nerón mató a su mujer de una patada y poco después se produjo un incendio en Roma.
Hay que destacar que todos los personajes son reales, pero no todos están situados en la época, al igual que elementos modernos.


Fin.


Títulos alternativos que pensamos Javi y yo para este relato:

-Piscina adentro (parodia de mar adentro)
-Los ojos (parodia de Los Otros)
-Los cuellos rotos (parodia de Los abrazos Rotos)
-Emperador al borde de un ataque de nervios(parodia de Mujeres al borde de un ataque de nervios, que ya utilizamos en el relato de los presosXD)
-Lost in Imperio (parodia de Lost in translation)
-La emperatriz y sus locuras(parodia del Emperador y sus locuras)
-Lo que la patada se llevó(ya sabemos que parodia , noo??XD)
-Patadablanca (parodia de Casablanca (?¿))
-Em-pe-ra-tuille(parodia de Ratatouille(Ra-ta-tui))
-Patada y suplicio(parodia de Orgullo y prejuicio, es mi favoritaXD)
-Las hojas(parodia de Las horas)
-La patada dorada(no me acuerdo k parodia)
-Una serie de catastroficas patadas(parodia Una serie de catastroficas desdichas)
-Million patada baby(no me acuerdo k parodiaXD tengo amnesia)
-Gran Patadino
-Dónde estás patadón?
-Bricosis(parodia PsicosisXD)


qué título os gusta más?? os ha gustado este relato?? comentad!!!!!!!!!!!!

LA INCREÍBLE PERO CIERTA HISTORIA...(2)

La increíble pero cierta historia de l muerte de la mujer del emperador: segunda parte




Nerón, pensando que su madre ya estaría muerta, entró al baño. Fue tan grande el susto que se llevó la madre que se resbaló con la pastilla de jabón y , después de dar unos espectaculares pasos de baile en la ducha, se rompió el cuello con la taza del váter. 
Nerón culpó de aquel crimen a Padrino, que loco por los remordimientos saltó por la ventana. La verdadera historia no la supo nadie. 
El día del entierro, mientras todo el mundo cantaba aquella espectacular canción de misa, cuya letra no entendía nadie:
“Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere 
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.”
Nerón conoció a la hija secreta del cura que presidia el entierro, Nono, como la maquinilla de depilar. Fue tan grande el impacto que le causó a Nerón aquella chica, que en aquel preciso momento interrumpió al cura y le propuso matrimonio. Desde aquel día, Nono no pudo decir otra cosa que si si, y por eso todo el mundo la llamaba Sisy la emperatriz.
Después de muchos años intentando tener un hijo con la emperatriz, Nerón se enteró de que Sisy era esteril, y después de tres años pensando la mejor manera de matarla, Nerón intentó contratar a Julián Muñoz, pero se acordó de que estaba en la cárcel porque había robado unas bolsas de basura llenas de dinero. Luego pensó en Padrino, pero se acordó de que se había tirado por la ventana.
Como último recurso, decidió llamar a un tal Tirano Banderas, hermano e hijo secreto de Antonio Banderas.
Después de una larga conversación, Nerón descubrió que Tirano no era un asesino a sueldo, Era un Playboy que traficaba con mujeres, así que para no desperdiciar la llamada decidió contratar a Pamela Anderson para que fuese la socorrista de su piscina. Nerón enfadado y con una socorrista sexy, se cansó de idear un plan para matar a su esposa, así que, aprovechando que la mujer estaba bañándose en su piscina decidió explotarle un pecho de silicona a Pamela. 
El estallido se escuchó por toda Italia, pero a la emperatriz no la afectó, ya que en ese momento estaba buceando.
Ya cansado, Nerón decidió darle una patada en el culo cuando la emperatriz se estaba secando las piernas, pero ella lo repelió con un pedo. 
En ese preciso momento, Pamela Anderson, Que estaba jugando al futbol con Tirano Banderas, chutó la pelota con tan mala suerte que le dio en el culo a la emperatriz. El impacto fue tan fuerte que Sisy se dio un cabezazo con una la farola y se le cayó la bombilla en la cabeza, provocándole un embarazo psicológico.
El emperador, contento porque su mujer estaba embarazada, decidió esperar nueve meses para matarla. 
Pasaron los años, y al ver que la mujer no paría, Nerón decidió acabar con esa farsa de matrimonio.
En el momento en que Nerón le iba a pedir el divorcio a Sisy le dio una patada en el tobillo, que se lo fracturó. La emperatriz, Con un tobillo roto y unos tacones de aguja, salió rodando por las inmensas escaleras del palacio hasta que finalmente su cabeza impactó con el piano de cola, que en ese momento estaba tocando Tirano Banderas. Tirano, asustado, le dio un golpe tan fuerte al piano que se lo tiró encima a la emperatriz, que se le escapó el pipi. La enfermera Campanarios, mujer de Jesulín de Ubrique, acudió en su ayuda, pero en el momento en que iba a levantar el piano para sacarla se resbaló con el pipi y se rompió una costilla con la mesilla del teléfono. 
Jesulin, que en ese momento estaba toreando en el anfiteatro romano con gladiator, se enteró por el toro, que tenia familia dentro del palacio, de lo que le había pasado a su mujer y se quedó paralizado. Lo que no sabia es que entre el público se encontraba Belén Esteban , su ex mujer, qué le tiró el pollo que su hija, Andreita, no se quiso comer. El toro, que se moría de hambre, le envistió de tal manera que se rompió todos los huesos del cuerpo. 
De camino al hospital, un médico le preguntó a Jesulín que necesitaba, y el se puso a cantar:
“Toa, toa, toa, la necesito toa, como el aire, toa.” (Canción de Jesulin de Ubrique “Toda”) 
La emperatriz, que seguía debajo del piano empezó a cantar:
“Piensa en mi, cuando sufras. Cuando llores también piensa en mi”

Qué ocurrirá con la emperatriz??? 

LA INCREIBLE PERO CIERTA HISTORIA DE LA MUERTE DE LA MUJER DEL EMPERADOR

El imperio romano estaba en decadencia, los buenos tiempos pasaron rápidamente. 
Ya no quedaba nada de esperanza en el corazón de aquellos desgraciados que subían al trono, al fin y al cabo acabarían muertos. 

Claudio tomaba un gazpacho de patata y menta, cultivadas en las oscuras selvas amazónicas. Él tenía todo lo que podía desear, pero el gazpacho no le acababa de convencer. A él le gustaba con un chorrito de chocolate Nestlé, cultivado en el prestigioso polígono industrial de Santa Perpetua de la Mogoda. Claudio, indignado con la cocinera, ordenó que la mataran con sobredosis de chocolate. Lo que no sabía es que su mujer, la emperatriz, estaba liada con ella. 
La emperatriz, loca de rabia, fue a la cocina, donde se encontraba el cadáver de la cocinera y le dijo al oído: 
“No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que nosotros hemos sido, Virginia” (esta frase pertenece a la película “LAS HORAS”).
Nerón, el hijo de Claudio y la emperatriz, espiaba a su madre detrás de la nevera. La emperatriz estaba llorando mientras cogía un puñado de chocolate del suelo, lo alzó al aire y dijo: 
“A Dios pongo por testigo que Claudio jamás volverá a matar a nadie, lo juro, aunque sea la única cosa que falta” (Esta frase pertenece a la película “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”).
Nerón, traumatizado porque su madre le había tirado la Play Station 3, no entendía aquella situación, él jamás hubiera imaginado que su madre envenenaría a Claudio con la salsa de los espaguetis a la boloñesa. Aquella misma noche, la mujer del emperador salió al balcón de su yate y dio un comunicado al pueblo:
“Hispanos, Franco no ha muerto, Ha sido Claudio” (Esta frase pertenece al comunicado de la muerte de Franco).
Aquella noche la gente lloró tanto que tuvieron que alojarse en el yate de la emperatriz, ya que la ciudad quedó completamente inundada.
* * * * * *
El nuevo disco de Elvis Presley sonaba en el tocadiscos de Nerón diez años después de la muerte de su padre. El estaba leyendo la revista “HOLA”. Esta semana aparecía, junto a una exclusiva de boda de Belén Esteban, una entrevista con la madre de Nerón. En una de las preguntas, la madre de Nerón confiesa haber asesinado a Claudio, su marido. En esta entrevista también explica las razones porque cometió el crimen. Lo hizo para que su hijo, Nerón, pudiera acceder al trono. Lo confesaba ahora ya que su hijo era el emperador y nadie, excepto el senado,(donde tenia un amante) le podía hacer nada. Fue la canción de Elvis, que hablaba sobre una cocina, que le hizo darse cuenta de la verdadera razón por la qué mató a su padre, que era la venganza de la cocinera, y le había usado a él como tapadera.
Nerón se dirigió al salón donde se encontraba la madre cantando una canción:
“Fumando espero al hombre a quien yo quiero, tras los cristales de alegres ventanales…” () 
Nerón interrumpió a su madre, que mientras cantaba bailaba con una fregona, y le dijo muy enfadado:
“Sabía que me la ibas a jugar, sabía que me la ibas a jugar y me la has jugado. ¡Como lo sabia!, ¡Como lo sabia como lo sabia!” (Pertenece a la película “VICKY CRISTINA BARCELONA”)
La madre, que no entendía lo que le pasaba a su hijo, se quedó muy extrañada. Neón sufrió mucho con la muerte de su padre, ya que se llevaban muy bien. No podía perdonar a su madre, le había separado de la persona a la que más quería. Claudio era un modelo a seguir para Nerón. 
Nerón, loco de rabia como Malena Gracia, se dirigió a su habitación y pensó la mejor forma de asesinar a su madre. El sentimiento de venganza no le dejaba pensar con claridad. Después de darle vueltas a la cabeza decidió que contrataría a alguien para cometer el crimen. Aunque lo más lógico habría sido matarla el mismo, no podía soportar la idea de ver a su madre muerta entre sus brazos. Cogió las “Páginas Amarillas”, y después de buscar y buscar llamó a un tal Julián Muñoz. Julián iba a ser el encargado de matar a la madre de Nerón, pero el día que tenía que cometer el crimen conoció a Isabel Pantoja y se fue con ella a ver a la virgen del Rocío. Nerón, enfadado, contrató al Padrino para aquel trabajillo. Padrino aceptó y prepararon un plan infalible.Todo estaba preparado aquella noche. La madre de Nerón se estaba duchando tranquilamente en el cuarto de baño de su habitación, cuando el Padrino entró sin hacer ruido. Cruzó aquella inmensa habitación de noventa metros cuadrados y entró en el cuarto de baño con un cuchillo en la mano. Entonces comenzó a imitar la banda sonora de Psicosis, pero cuando corrió la cortina de la ducha para acuchillarla, le dio tanto asco lo qué vio que se tiró por la ventana. Nerón, pensando que su madre ya estaría muerta, entró al baño. 

Pero, lectores, k su madre no estaba muerta!! Qué ocurrirá?? Descubrídlo mañana!!