Vistas de página la semana pasada

jueves, 20 de enero de 2011

NUESTRO FANZINE...YA A LA VENTA!!!!!!!!

Sí! Nuestro fanzine, Project 81, ya está disponible para el que quiera comprarlo!!

El tomo tiene un tamaño similar al de una Shonen Jump o una Ribbon, más o menos, así que es grandote. Tapas a todo color, 160 páginas repletas de historias y mangas...!!! No lo podéis dejar pasar!!

Y por el FANTÁSTICO precio de 5,95 euros!!!

Para conseguir un ejemplar tenéis que pasar por el blog del fanzine (ahora os dejaré el link) y dejar un comentario diciendo cuantos ejemplares quieres (1, 2, 5... los que quieras). Dejas tu mail y ellos te enviarán una confimación allí.

Cuando el staff del fanzine haya recibido un cierto número de pedidos, los encargará todos a la vez, porque así sale más barato, y cuantos más pedidos reciban más barato saldrá el fanzine^^

Cuando ya estén sacados del horno, el staff se encargará de enviar los ejemplares a vuestras direcciones (que les tendréis que haber dado por correo electrónico), así que los pedidos os llegarán sin problemas sanos y salvos.

Quizás cobren gastos de envío...no lo sé seguro, pero vamos, pueden ser 3 o 4 euros máximo. Creedme, al principio era muchísimo más caro, ahora es una ganga^^

Si queréis un ejemplar, dadnos una oportunidad y comprad un ejemplar!!! Vale la pena!

De vosotros depende que esto siga adelante^^.

Link: http://project-81.blogspot.com/

Imágenes!!!





mi manga!!!!


Stand by me, de Sumire


Faraoise.

Hay mucho más en el interior! Aquí os dejo la portadilla de mi manga y la portadilla del manga de mi hermana Aiba!!


bueno, la de mi hermana no la encuentro a hora, así que ya os la pondré algún día...xDD
pasad por su blog de manga!: http://aibazone.blogspot.com/

COMENTAD!! si teneis alguna duda de todo esto o me quereis decir algo referente la fanzine decídmelo aquí!!

esperamos pedidos pronto, porque solo se podran encargar hasta el 2 DE FEBRERO y no más, así que espabilad. Cuantos más pedidos recibamos, más barato para todos. Si llegásemos a los 50 pedidos, nos saldría un ejemplar por 7 euros con gastos de envío incluído ! (1,10 euros de gastos de envío). En todo caso, el precio definitivo se sabrá cuando se sepa cuantos pedidos hay. Habrá que esperar para tenerlos al 2 de febrero.
 así que... haced vuestros pedidos!!!!!!

COMENTAD!!