Vistas de página la semana pasada

lunes, 29 de noviembre de 2010

UN DÍA QUE HAY QUE CELEBRAR!

MÁS DE 10.000  VISITAS!

Muchas cosas buenas me están sucediendo este año, parece increíble. Durante 8 años he querido que me pasaran muchas cosas que nunca ocurrían y eso me frustraba. Había perdido toda esperanza y PUF! se me presentan todas de golpe en un solo año.

Para empezar, el hecho de que haya conseguido crear mi espacio personal en Internet y que, gracias a vosotros, tiene una muy buena audiencia (mil visitas semanales, que no es poco), por lo cual ya he conseguido 10.177 visitas hasta el momento!! no me lo puedo creer, un millón!!! muchas gracias a todos los que visitais el blog, de los 50 países que lo visitais, entendais el españo lo no... gracias!

En segundo lugar, los 30 seguidores. Comencé con tres apenas, amigos míos, claro está, y sin ningún comentario. Era tan frustrante que pensé en dejarlo, y cuando dos semanas después de tenerlo en coma regresé vi que había resucitado sin mi ayuda... tenía seguidores nuevos! Así que decidí que si esto iba a continuar debía contabilizar las visitas. Y descubrí para mi sorpresa que, aunque no hubiera seguidores no comentarios, lo  visitaban en 20 países!! (que ahora ya son 50...)
Comencé y cambié el rumbo, pues decidí dirigir este blog a un público más joven , con notícias de actualidad y un diseño más fresco y moderno. Todo fue a mejor, y ahora estoy super feliz.

También comencé a publicar dos webcomics en subcultura

En la onda: http://subcultura.es/webcomic/en_la_onda/1

Bloody Bohemia: http://subcultura.es/webcomic/bloody_bohemia/1

ambos tuvieron una acogida exclelente y tengo fans y me hacen fan artsTTWWTT son lo mejor del mundo!


Pero además, se me presentó de golpe y sin previo aviso la oportundiad de publicar mi manga en un fanzine...  mi sueño más imposible se hacía realidad!! ahora ya es una realidad y mirad la portada que he hecho para mi manga!!



espero que no pase nada por ponerla aquí... si Project 81 ve algún problema la quito y listos.^^

podeis leer una preview de ocho páginas aquí: http://subcultura.es/webcomic/en_la_onda/19

espero que cuando salga a la vente en enero lo compreis!!!!!

Luego, poder vestir de decora. Era uno de mis sueños, y pude hacerlo el día del salón de la manga!! (ver las entradas "salón del manga")

Además, hace poco una dueña de un directorio web me propuso de poner mi blog en su directorio. que ilu!! no sé muy bien qué es un directorio pero suena a promocionarse y eso es lo que importa^^ no, me hizo mucha ilu, me dij oque le gustaba el blog^^

y aquí sigo, al pie del cañón, con muchos proyectos nuevos y con la idea de continuar con este blog mucho tiempo, espero que sigais aquí conmigo para seguir disfrutando juntos!!^^*

gracias a todos!!