Páginas vistas la semana pasada

lunes, 29 de noviembre de 2010

UN DÍA QUE HAY QUE CELEBRAR!

MÁS DE 10.000  VISITAS!

Muchas cosas buenas me están sucediendo este año, parece increíble. Durante 8 años he querido que me pasaran muchas cosas que nunca ocurrían y eso me frustraba. Había perdido toda esperanza y PUF! se me presentan todas de golpe en un solo año.

Para empezar, el hecho de que haya conseguido crear mi espacio personal en Internet y que, gracias a vosotros, tiene una muy buena audiencia (mil visitas semanales, que no es poco), por lo cual ya he conseguido 10.177 visitas hasta el momento!! no me lo puedo creer, un millón!!! muchas gracias a todos los que visitais el blog, de los 50 países que lo visitais, entendais el españo lo no... gracias!

En segundo lugar, los 30 seguidores. Comencé con tres apenas, amigos míos, claro está, y sin ningún comentario. Era tan frustrante que pensé en dejarlo, y cuando dos semanas después de tenerlo en coma regresé vi que había resucitado sin mi ayuda... tenía seguidores nuevos! Así que decidí que si esto iba a continuar debía contabilizar las visitas. Y descubrí para mi sorpresa que, aunque no hubiera seguidores no comentarios, lo  visitaban en 20 países!! (que ahora ya son 50...)
Comencé y cambié el rumbo, pues decidí dirigir este blog a un público más joven , con notícias de actualidad y un diseño más fresco y moderno. Todo fue a mejor, y ahora estoy super feliz.

También comencé a publicar dos webcomics en subcultura

En la onda: http://subcultura.es/webcomic/en_la_onda/1

Bloody Bohemia: http://subcultura.es/webcomic/bloody_bohemia/1

ambos tuvieron una acogida exclelente y tengo fans y me hacen fan artsTTWWTT son lo mejor del mundo!


Pero además, se me presentó de golpe y sin previo aviso la oportundiad de publicar mi manga en un fanzine...  mi sueño más imposible se hacía realidad!! ahora ya es una realidad y mirad la portada que he hecho para mi manga!!



espero que no pase nada por ponerla aquí... si Project 81 ve algún problema la quito y listos.^^

podeis leer una preview de ocho páginas aquí: http://subcultura.es/webcomic/en_la_onda/19

espero que cuando salga a la vente en enero lo compreis!!!!!

Luego, poder vestir de decora. Era uno de mis sueños, y pude hacerlo el día del salón de la manga!! (ver las entradas "salón del manga")

Además, hace poco una dueña de un directorio web me propuso de poner mi blog en su directorio. que ilu!! no sé muy bien qué es un directorio pero suena a promocionarse y eso es lo que importa^^ no, me hizo mucha ilu, me dij oque le gustaba el blog^^

y aquí sigo, al pie del cañón, con muchos proyectos nuevos y con la idea de continuar con este blog mucho tiempo, espero que sigais aquí conmigo para seguir disfrutando juntos!!^^*

gracias a todos!!

5 comentarios:

Shiva dijo...

Tienes entradas muy interesante y es normal que poco a poco la gente va conociendote ^_^SUERT!!

Y me alegro de lo del Fanzine yo lo comprare! ya veras como poco a pcoo todo va saliendo ^_^

Aru dijo...

Ostras pues si k son cosas pero de k te estranyas tu blog es muy bueno i si te he de ser sincero me paso kasi cada dia aun k no siempre comente por k no se me okurre k decir por cierto kieres k te diga otra kosa k se te ha cumplido este verano podemos ir a la EOI juntos i hay otra sorpresa k me guardo para kuando nos veamos.
bueno pos eso me alegro mucho i haber si nos vemos las caras pronto
MATA NE

Fanzine Project 81 dijo...

Por nosotros no hay problema en que lo muestres...

Aiba dijo...

jooooo que morro!!!!! que envidia sana me ha dado este comentario XD YO no sé que hacer para que se me subscriba un montón de gente y me pueda promocionar...parece que en el tema internet estoy gafada (depresióoon TT^TT)
Quiero que se me subscriba gente yaaaaaa (bueno, sobre todo a mi nuevo blog jejejej) Pero claro, es difícil pk aún no he colgado nada, y es que tampoco quiero desvelar demasiado de Project 81...Es difícil. Bueno, la verdad es que tb estaba pensando en ponerme un contador de visitas, pero no me atrevo. Y si me desmoraliza pk veo que no se pasa nadie? A veces la ignorancia es buena jajajajaja
Pos na, que hoy no estoy lo que se dice muy animada, pero me alegro de k al menos a ti te vaya bien!!!!!

Ganbatte!!!!!!!!

Sigue así!!!!!!

drew! dijo...

Felicidadess subaruu x tus logroos!
hacee tiempo k no se de tu persona, lo unico k se de ti es k sigues indignandote con el plagio y demas.. xD tambien te sigoo x airustudio!
Pues lo dichooo! que me alegro que x fin vayaan a publicarte! ya he leido el fragmento de "en la onda" y me ha encantado jajaaj.! ten por seguro que lo compraree! ya diras donde lo publicaan!
sayonaraa!

dreww se akuerdaa de tiii!!

dreww fleww