Vistas de página la semana pasada

martes, 12 de octubre de 2010

SUBARU IN LIVEJOURNAL!

Tanto si os gusta como si no, me he creado un Livejournal (para quien no sepa qué es, le diré que es algo así como un diario personal que cuelgas en Internet para que todo el mundo lo lea y te comente que le parece, para que te cuente cosas...) una herramienta bastante inútil para conocer gente pero mira, me ha dado el capricho y me lo he hecho.

Por suerte o por desgracia ESTÁ EN INGLÉS (sí, a practicar inglés, leñeXD).
Pero que me habrá dao con hacerlo todo en inglés, si no sé inglés!! ¿Es que quiero dejarme en evidencia???
Si un día tengo alguna duda que no pueda resolver decentemente le preguntaré a Zororiku!!XD

Y nada... hoy he colgado la primera "página de mi diario", así que os podéis pasar... y podeis...comentaaar... y no se... que os paseis leñe!!!!!!!!!!!!!!!!XDDD ya sus estais pasando!!

link: http://madhattersubaru.livejournal.com/2010/10/12/
PD: los diseños de pagina de livejournal son horribles, así que legí uno mñinimamente otaku, pero...es rosa!!! nooooo... en fin, que pena que no puedan hacer un fondo friki sin que sea rosa.

Lo que quiero decir con todo esto, es que a partir de ahora no habrá más entradas de la categoría "sobre mi" en este blog (no venian a cuento) sino que estaran en el livejournal. ESCRIBIRE UNA PAGINA CADA DIA asi k atentos porque a veces hago anuncios importantes... para mi, al menosXD pero a veces pueden interesar a mis amigos, o algo...

La conclusión es que queria hacer que este blog tuviera una dirección más orientada al país del sol naciente, por eso creé Monsieur Rococo (para mis dibujos) y el live journal (para mi vida) así, este blog solamente hablará de japón.

Y eso... que visiteis Monsieur Rococo (clikad sobre el conejito blanco de la derecha!) y mi livejournal!!

y podeis preguntarme lo que querais en springform me!!