Páginas vistas la semana pasada

domingo, 6 de marzo de 2011

PREVIEW DEL VIDEOCLIP OFICIAL DE "MAJI DESU KA SKA!"

Ya tenemos aquí una porción del nuevo single de Momusu en videoclip!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_____________________________*




reina sale asdasdaffafafafa *W* y ai takahashi está super guapa con ese pelo rubiooooo!!! y sayashi riho...yay!!!

comentad!!!!!!!!!!!!!!!

PRÓXIMA LÍDER DE MORNING MUSUME...?

Hola! Sé que el tema de Morning Musume se está repitiendo, pero me prometí subir las últimas novedades del panorama pop japonés y la verdad es que dónde están ocurriendo realmente cosas sorprendentes en en este grupo.

Hoy he descubierto una noticia...para mi, una HORROROSA noticia...

Lo más probable es que Niigaki Risa sea la nueva líder del grupo cuando Takahashi se vaya este otoño...(algo que se veía venir dado que actualmente es la sublíder). Pero lo que no me esperaba para nada y que ya es seguro y está confirmado es que... la nueva sublíder será...













SAYUMI MICHISHIGE.



Sayumi? Sayumi? Sayumi, la que NO SABE CANTAR? aun despues de 7 años no sabe cantar! es cantante desde hace 7 años, es una morning musume, y no ha sido capaz de progresar en el canto. Ella misma ha dicho en entrevistas que si la metieron en el grupo fue por su cara bonita, porque es mona y ya está (son palabras suyas!)

Canta mal. Es una verdad. Y se hace llamar cantante? Pero si desafina tanto que le tienen que meter un pedazo retoque informático en la voz!! En los conciertos muchas veces ni si quiera canta, le ponene la frase robotizada y ella hace playback (sí, porque nadie puede cantar de natural con la voz robotizada). Leí en su blog personal que el que les graba las voces en el estudio le dijo "sayumi, has mejorado en cuanto a coordinación con el ritmo de la música, pero cantar, lo haces como siempre".

Qué triste. Sólo por su cara bonita. Y merece ser sub líder por encima de Aika Mitsui, o Reina Tanaka??

(creo que por esta foto se ve bastante claro que es lo que la gente busca de sayumi).

Pongamos el ejemplo de Reina. Reina durante estos 7 años ha ido tomando más y más protagonismo en el grupo. Siempre, al posar para los CD, la ponían a ella junto a la líder y a las demás las ponian atrás. En las canciones, siempre cantaba la líder primero y luego ella (no la sub líder Niigaki), y ella tenía más líneas que las demás. En los PV de los singles también era la segunda que más aparecía después de la líder y Niigaki, la sub líder, quedaba atrás. Tuvieron que elegir a dos momusu para cantar en High-King y eligieron a la líder, claro, y a Reina. No a la sublider! Tuvieron que elegir una morning para hacerle un anime propio. Eligieron a Reina! Tuvieron que elegir a una cantante para presentar el programa Bijou Gaku, y eligieron a Reina, dónde canta ella sola cada semana por la tele!!
Si una canción en un concierto la tenían que cantar sólo dos, elegían a la lider, claro...y a Reina! No a la sublider Niigaki!

Luego, si Niigaki iba a ser la nueva líder por el hecho de ser la actual sublider, se suponía que Reina, por protagonismo y méritos propios , le darían el puesto de sulíder. Pues no. Sayumi.

La que no sabe cantar, la que sólo es capaz de hacer esto:



tu te crees? es más que horroroso.  No canta, berrea!! creeis que merece estar por encima de reina?

Reina en bojou gaku, cantando.



qué asco me das, Tsunku. Sabéis por qué ha elegido a Sayumi? Porque seguramente habrá hecho una encuesta a los fans y habrá salido que ella tiene más popularidad. En Japón todo se mueve por popularidad y encuestas, nada más.

Sin duda, algo había pasado con la imagen de Reina y la de Sayumi. En el último CD que sacaron de esta octava generación, titulado Fantasy Juuichi, se cambiaron los papeles: Sayumi comenzó a protagonizar grandes parrafadas de la canción y a Reina se la oía eventualmente. Eso se nota mucho en "Fantasy ga Hajimaru" dónde vereis que la voz robotizada de sayumi se come una estrofa y media. Eso me extrañço realmente, pues sayumi hasta entonces no había tenido mucho protagonismo.

Entonces he pensado: y si Reina ha perdido gran parte de su popularidad por culpa de esos falsos rumores que surgieron acerca de que salía con el otro presentador de Bijou Gaku? serían los fans y la empresa tan tontos como para comenzar a desconfiar de ella y han proyectado su futuro en Sayumi?

no sé... en todo caso...

qué asco me das, Tsunku. Y Sayumi...si me daba rabia antes, ahora le tengo una tírria...


agh!!!!!!!!

en tres años han echado a Koharu, a Lin Lin, a Jun Jun a Eri Kamei y ahora a la mejor cantante de las morning, Ai Takahashi.


del amor al odio hay un paso...si siguen haciendo chorradas como estas con morning musume daré el tijeretazo definitivo.


COMENTAD