Páginas vistas la semana pasada

miércoles, 5 de mayo de 2010

LA REVISTA AN AN CAUSA FUROR CON UNAS COMPROMETEDORAS FOTOGRAFÍAS

JapanTODAY 

SHO SAKURAI PROVOCA UN ESCÁNDALO EN LA REVISTA AN AN
5 de mayo de 2010


Sho Sakurai es uno de los cinco integrantes que forman el grupo japonés llamado Arashi (tormenta), de la discográfica Jhonny's Jomusho. 


Quizás el miembro del grupo que ha atraído siempre más chicas haya sido Jun Matsumoto, el más atrevido y "seductor" de este grupo de Pop japonés, pero ahora Sho Sakurai parece estarle tomando ventaja. Y es que desde hace un tiempo parece que este chico, tan vital y extrovertido, se está convirtiendo en la cara del grupo, a pesar de que  Satoshi Ohno sea el líder.
 Todo el mundo conoce a Sho como un chico educado, formado e inteligente, además de lleno de talento. Según él, siempre había sido bastante vergonzoso y era por ese motivo que no posava desnudo para las más célebres revistas. 


Sin embargo, parece ser que Sho, quizás por necesidad de recuperar fama  del grupo eclipsada por nuevos grupos coreanos, o simplemente para llamar la atención ha accedido a posar semidesnudo en la famosa reivsta de estrellas musicales An An
Así pues, el número 1963 de esta reivsta puso Japón patas arriba y miles de japoneses se lanzaron desesperados a los kioscos o a las máquinas expendedoras de revistas para conseguir su ejemplar de la An An. Sho vuelve a estar de moda, y por tanto su grupo Arashi también. 


Las ventas de este número son espectaculares, y Arashi vuelve a estar en boca de todos los presentadores de programas juveniles y a ser la imagen favorita de las pantallas gigantes de los edificios de Tokyo.


Su actuación sin duda surgió efecto positivamente. Por qué motivo el vergonzoso  Sho Sakurai se ha decidido a desnudarse ante las cámaras? No lo sabemos pero si Sho, siendo tímido, se ha exhibido de esta manera, ¿qué hará cuando pierda la vergüenza?





Fuente de información: Una mirada hacia Japón(redactado por Subaru).
Imágenes: Fanclub Arashi Yucatán blogspot 
todas las páginas de la revista escaneadas aquí:  http://arashi-yucatan.blogspot.com/2010/01/scans-an-sakurai-sho.html

Nota: por poner este tipo de notícias espero que nadie malinterprete mis preferencias sexuales. Me limito a informar de la actualidad, y por lo tanto mi postura ante esta notícia es absolutamente neutra.