Vistas de página la semana pasada

jueves, 14 de octubre de 2010

¿PRIMERA MORNING MUSUME EN TENER ANIME PROPIO?

TANAKA REINA, OTSUKA REINA... KAITO REINYA!!!

Señoras y señores, puede que muchos ya lo supieran, pero Reina Tanaka (mi morning musume favorita) tiene un anime propio! Gracias por el aviso, Aru!!

Resulta que en el año 2008, según tengo entendido, se realizó un anime dedicado a Reina Tanaka, en el cual, por supuesto, ella era la absoluta protagonista.

Bajo un apariencia SD, aparece la inconfundible Reina de las dos coletas y una sonrisa llena de encanto y energía!! Otsuka Reina!!*

En esta fotografía la vemos promocionando el estreno del anime, que trata de una ladronzuela esquiva llamada Reinya, la cual nadie puede atrapar. Claro está,como en todo anime, el protagonista tiene su mascota (se ve en la imágen de detrás de Reina, está sobre la cabeza de Reinya).

¡Qué ilusión que le hayan dedicado un anime! I love you, Reina!!

Hoy he estado viendo un DVD por Internet de Morning Musume en concierto (una gira especial del 2009 que fue una pasada) y otro DVD titulado "Alo!Hallo!3" donde Morning Musume viajaban a Hawaii de vacaciones, y las grababan en sus actividades de ocio (organizadas por los promotores del viaje y del DVD que iban a grabar). Hicieron surf en las olas (tuvieron que aprender! Qué diver, al principio Koharu se moría de miedo!! haha ) aprender el oficio de joyero grabando sus nombres en unas joyas (muy caras!) en una joyería de prestigio, preparar dulces y postres tropicales de Hawaii...fue un DVD realmente divertido!

Y descubrí otra cosa más!! Verdad que a los fans de Reina nos encanta admirar sus fotos, sus looks y su carita de angelito?* Pues eso no es nada...porque hoy he conseguido fotos caseras exclusivas tomadas por Reina Tanaka con su propia cámara!! No os sentís mucho más cerca de ella así?!!

iyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa existe una chica más guapa!!! Y aquí no lleva ni modelito pagado por la compañía, ni peinado de peluquería, ni está rodeada de focos! Y aun asi es tan bella, o más!! *W*

iyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es su pijamaaa!!!!XDDDDDD es super hiper mega kawaii*!!!!!!!!!!! por favor que mona está incluso en pijama!!*


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está comiendo está comiendoooooXDD Reina también comeeee XDDD


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa por favoooor!! Aquí explica en su bog personal que se había traído las prendas de importación y que le habian costado un ojo de la cara X___X pero está guapísima! me encanta como le queda el pelo liso, hacía siglos que no la veía así!!


waaa se la nota cansadita aquí!! la pobre... las morning parecen incansables, pero te lees sus blogs personales y te das cuenta de que llevan una vida durísima!! trabajan cada cada cada día sin descanso!!
Por ejemplo, Reina Tanaka contaba que muchos días, cuando acaban de grabar canciones o maquetas y han estado todo el día, o cuando es el dçia de grabar un videoclip, vuelve tardísimo a casa hecha polvo, con las piernas temblando y fiebre O__________o mi Reinaaa noooo TTOTT que le habeis hecho maltratadores!!
y encima debe ir a dormir rápido porque calro, madruga al día siguiente y a seguir!

Pero la chica tiene una energía...!! No hay quien la pare!!

Bueno, espero que la entrada os haya resultado entretenida!* si no conoceis a las morning Musume las recomiendo encarecidamente!! Sobretodo Reina!! ahora mi ranking de mis morning favoritas está así:

1.Reina Tanaka (inamovible)

2. Ai Takahashi

3.Eri Kamei

4.Sayumi Michishige

5.Koharu Kusumi

6.LinLin(es china)

7.Jun-Jun (es china)

8.Risa Nigaki

9.Aika Mitsui

pues  eso!!! a comentar!! recuerdo que voy actualizando el livejournal cada dia!! gracias por toooodo ZORORIKU!!! no se que haria sin ti, gracias a ti puedo hacer muchas correciones en el ingles y aprendo mucho!! thank you very much!!!

comentad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! visitad my livejournal, que tiene mas fotos de reina !!!*

http://madhattersubaru.livejournal.com/1336.html

PS2: si alguein no conce a las Morningy le interesan este video le ira de fabula. Es un concierto del 2009 en el que, al comenzar, se proyecta en una pantalla gigante una presentación de todas las morning con sus nombres y foto. genial para aprenderse sus nombres!! esperad pacientemente 35 segundos y la presentacion comenzará^^ Y la canción que viene después de la presentación, que comienza en el minuto 1:40, es absolutamente genial!!

Y... veo que youtube no me deja insertar el video... que asco... así pues, dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=EYx9uz7e90g