Páginas vistas la semana pasada

sábado, 30 de abril de 2011

MI TOP 5 DE BELLEZAS DE JAPÓN

Hola! Hoy escribo para enseñaros mi top 5 de bellezas de Japón.

La gente que no está a costumbrada a la belleza oriental cree que la belleza oriental no existe, para esa gente todos los orientales son feillos, con los ojos pequeños, amarillos y con el pelo oscuro, bajitos, y con los dientes prominentes. Qué ignorancia!

En Asia, y en Japón también, hay muchísima belleza, y la gente oriental que de verdad es guapa, es guapísima! No como en España, que todos somos medio guapitos medio feos, tirando a normal. Es difícil ver a alguien por la calle que parezca modelo. Pero yo en el metro he visto a auténticas bellezas orientales que la gente ni mira porque como no está a costumbrada, no le parece belleza.

Pues bien, dejando aparte este preámbulo (que se me ha ido un poco por las ramas XD) os pongo las 5 personas de Japón que yo considero más guapas! (podría decir 10 pero es que me llevaría mucho tiempo encontrar fotos...xD)

1. Tanaka Reina.


Cantante, integrante del grupo Morning Musume desde hace 8 años. Su belleza oriental poco común y sus facciones extrañas pero encantadoras han encandilado a mucha gente (y también hay mucha gente *chicas,ujumujum* que la odian por envidia, todo sea dicho, aunque no lo admitan).
Lo que me conquistó de ella desde el primer momento fue su mirada: es intensa, directa, profunda...y no tiene los dos ojos iguales. Eso le da un atractivo extraño y fascinante!



*yaaaaaigh me mata con esa carita...*W* me encanta, sale guapísima en "Onna ga medatte naze ikenai"



2. Seto Kouji.



este chico hace muy poco que entró en mi lista XD lo descubrí por un vídeo, y de ahí miré fotos...en realidad lo encontré por la red porque estaba investigando cómo funciona el mundo de los idols en japón, idols modelos, actores...etc. Claro que lo más normal es buscar chicas idol, pero es que yo tengo que crear un personaje masculino idol para un manga cuyo título no desvelaré XD y me encontré con seto kouji.

puede sonar raro que un chico diga que otro chico es guapo pero es k es la verdad! para que voy a negar la evidencia? es guapo!XD es un chico muy gracioso, su sonrisa es muy contagiosa XD es muy risueño y se le ve simpático, y poco tonto para ser modelo XD


*subaru tiene ansias de arrancarle el pelo y ponérselo en su cabeza XD*

es el chico que se ha cambiado el pelo más veces. Lo sorprendente es que , se lo ponga como se lo ponga, le sienta de maravilla.






hahaha qué cara tan graciosa tiene XD ya me gustaría a mi tener esa cara de niño =-= a mi en cambio me echan más años de los que tengo =______=

3. Ai takahashi


La actual líder de Morning Musume. Tiene una belleza serena, más madura, y le queda bien cualquier look.



"Onna to Otoko no Lullaby Game" sale especialmente guapa *_*


4. Sho Sakurai.


Cantante, actor, modelo, bailarín, presentador de las notícias ...hace de todo! A pesar de tener ya sus 30 años , se conserva como si tuviera 20!!! Tiene una belleza oriental 100%, y su mirada tiene engatusadas a miles de chicas en el mundo. Lo reconozco, el papel de seductor le va de maravilla.



y por último....chan chaaaaaaaan...

5. Mika Nakashima!

a mi es que esta mujer me parece guapísima. Se ponga lo que se ponga. Es el perfecto ejemplo de la belleza oriental más pura. Es bellísima.



y como extra...


una preciosa mika vestida de alicia en el pais de las maravillas! que me derritooo...*_* es muy impropio de ella, vestir de algo infantil, siempre es tan sobria...por eso me dejo de piedra!! me encanta que esté en un suelo de tatami y con un conejo a manchas...muy innovador!! XD

y vosotros??? cual es vuestro top 5 de belleza????????????????

COMENTAD!!!