Vistas de página la semana pasada

sábado, 30 de abril de 2011

MI TOP 5 DE BELLEZAS DE JAPÓN

Hola! Hoy escribo para enseñaros mi top 5 de bellezas de Japón.

La gente que no está a costumbrada a la belleza oriental cree que la belleza oriental no existe, para esa gente todos los orientales son feillos, con los ojos pequeños, amarillos y con el pelo oscuro, bajitos, y con los dientes prominentes. Qué ignorancia!

En Asia, y en Japón también, hay muchísima belleza, y la gente oriental que de verdad es guapa, es guapísima! No como en España, que todos somos medio guapitos medio feos, tirando a normal. Es difícil ver a alguien por la calle que parezca modelo. Pero yo en el metro he visto a auténticas bellezas orientales que la gente ni mira porque como no está a costumbrada, no le parece belleza.

Pues bien, dejando aparte este preámbulo (que se me ha ido un poco por las ramas XD) os pongo las 5 personas de Japón que yo considero más guapas! (podría decir 10 pero es que me llevaría mucho tiempo encontrar fotos...xD)

1. Tanaka Reina.


Cantante, integrante del grupo Morning Musume desde hace 8 años. Su belleza oriental poco común y sus facciones extrañas pero encantadoras han encandilado a mucha gente (y también hay mucha gente *chicas,ujumujum* que la odian por envidia, todo sea dicho, aunque no lo admitan).
Lo que me conquistó de ella desde el primer momento fue su mirada: es intensa, directa, profunda...y no tiene los dos ojos iguales. Eso le da un atractivo extraño y fascinante!



*yaaaaaigh me mata con esa carita...*W* me encanta, sale guapísima en "Onna ga medatte naze ikenai"



2. Seto Kouji.



este chico hace muy poco que entró en mi lista XD lo descubrí por un vídeo, y de ahí miré fotos...en realidad lo encontré por la red porque estaba investigando cómo funciona el mundo de los idols en japón, idols modelos, actores...etc. Claro que lo más normal es buscar chicas idol, pero es que yo tengo que crear un personaje masculino idol para un manga cuyo título no desvelaré XD y me encontré con seto kouji.

puede sonar raro que un chico diga que otro chico es guapo pero es k es la verdad! para que voy a negar la evidencia? es guapo!XD es un chico muy gracioso, su sonrisa es muy contagiosa XD es muy risueño y se le ve simpático, y poco tonto para ser modelo XD


*subaru tiene ansias de arrancarle el pelo y ponérselo en su cabeza XD*

es el chico que se ha cambiado el pelo más veces. Lo sorprendente es que , se lo ponga como se lo ponga, le sienta de maravilla.






hahaha qué cara tan graciosa tiene XD ya me gustaría a mi tener esa cara de niño =-= a mi en cambio me echan más años de los que tengo =______=

3. Ai takahashi


La actual líder de Morning Musume. Tiene una belleza serena, más madura, y le queda bien cualquier look.



"Onna to Otoko no Lullaby Game" sale especialmente guapa *_*


4. Sho Sakurai.


Cantante, actor, modelo, bailarín, presentador de las notícias ...hace de todo! A pesar de tener ya sus 30 años , se conserva como si tuviera 20!!! Tiene una belleza oriental 100%, y su mirada tiene engatusadas a miles de chicas en el mundo. Lo reconozco, el papel de seductor le va de maravilla.



y por último....chan chaaaaaaaan...

5. Mika Nakashima!

a mi es que esta mujer me parece guapísima. Se ponga lo que se ponga. Es el perfecto ejemplo de la belleza oriental más pura. Es bellísima.



y como extra...


una preciosa mika vestida de alicia en el pais de las maravillas! que me derritooo...*_* es muy impropio de ella, vestir de algo infantil, siempre es tan sobria...por eso me dejo de piedra!! me encanta que esté en un suelo de tatami y con un conejo a manchas...muy innovador!! XD

y vosotros??? cual es vuestro top 5 de belleza????????????????

COMENTAD!!!

5 comentarios:

Maru dijo...

wowowoow! Seto Koji y Sho Sakurai! me haz dado justo en el blanco x3 estoy totalmente de acuerdo con lo del cabello de Seto Koji D: del color que sea le queda bien >_< incluso blanco! (en el drama de Koizora) Y bien... Sho Sakurai siempre ha sido mi amor platónico japonés y siempre lo seguirá siendo *w* (digo japonés porque tengo amores platónicos por todas partes del mundo x3) me ha encantado tu ranking :3 creo que estoy de acuerdo, y si lo extendieras hasta un top 10 tal vez sugeriría otros idols a incluir x3

Anónimo dijo...

Aru
O_O me ha sorprendido k pusieras tambien a chikos me esperava k solo salieran chikas aun k es verdad k si k hay mas en fin tienes toda la razon del mundo hay bellezas orientales k son increibles i la gente no les mira ni de reojo el otro dia kuando fuimos al salon del komik habia kada chika k era terriblemente guapa i es k desde luego por lo menos para mi las chikas guapas orientales estan muy por encima de las guapas occidentales.
Matane
PD

私はあなた れいな田中 を愛します

Laura Shiva dijo...

Soy fan de la belleza oriental *_* la verdad es que me encantan *O*

Como chicas para mi tambien es preciosa Namie Amuro, aun sin maquillaje me parece muy bonita. y en cuanto al sector masculino puff por donde empezar XD

Chica Púrpura dijo...

Mika Nakashima me parece la más linda del top :3

camila belen dijo...

wowowoow! Seto Koji me encanta pero para mi falto alguien kim hyun joong. para mi gusto el es wuapisimo.. pero igual esta buena la lista...
saludos ...