Vistas de página la semana pasada

domingo, 1 de mayo de 2011

VIDEOS DEL MAKING OFF DE "FANTASY JUUICHI" PHOTOSHOOT Y VIDEOCLIP "ONNA TO OTOKO NO LULLABY GAME"

Hola!!! hoy traigo una entrada suculenta para los fans de morning musume: al fin encontré en youtube el making off de el posiblemente mejor videoclip de las morning musume: onna to otoko no lullaby game. La estética de este PV es la más trabajada y lograda sin duda (las chicas llevan unos vestidos de una confección y un diseño carísimos). 

*edición normal del álbum*

También usaron esta estética tan fantasiosa para su álbum "Fantasy Juuichi" (el que me llegó a casa hace unas semanas en versión limitada!!)

*edición limitada del álbum*

aquí os dejo los vídeos no tienen desperdicio!! a disfrutar de toda la fantasia de morning musume!!

*youtube no me deja insertar los vídeos, así que pondré los links*

fantasy juuichi photoshoot


onna to otoko no lullaby game



de verdad que la estética de ste videoclip me mata...es preciosa!!! con ese toque tan lolita...*_* para mi, los looks más trabajados sin duda son los de Reina (vestido color turquesa con lazo en la cabeza), sayumi (vestido rosa con diferentes capas transparentes y rosa en la cabeza) Eri (vestido color burdeos y guantes plateados)  el de Ai (vestido negro semitransparente con plumas en la cabeza) y el de Lin Lin (vestido de bailarina blanco con capas transparentes y un cuello pomposo y brillante en el hombro derecho). Los vestidos de Aika (amarillo), Jun Jun (lila) y Risa (azul) no pegan...no sé, no se lo han currado mucho...

en fin, espero que os haya gustado. Si es así, COMENTA!!!!que no te cobro y no te quita tiempo, venga, vago/a!!!!XD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aru
gracias por los links son xulisimos los videos me parece k me voi a arrepentir de no haberme comprado el album yo tambien ai en fin k se le va ha hacer...
mata ne

Subaru * スバル dijo...

a Aru: aun estás a tiempo de comprarlo! la edición limitada no sé si se habrá agotado ya, pero el álbum en edición normal siempre está!!!!(en yesasia.com)

Laura Shiva dijo...

Me encanta el estilo con esa moneria de vestidos *O*