Vistas de página la semana pasada

viernes, 11 de junio de 2010

JAW: JAPAN AROUND THE WORLD

Hoy doy el pistoletazo de salida para una nueva sección llamada JAW(Japan Around the World, es decir, Japón alrededor del mundo) con el objetivo de mostraros y haceros plenamente evidente que Japón arrasa donde va.
Hoy, como acabo de volver de hacer la selectividad(era una tontería, no sé por qué la gente se asusta tanto) y estoy cansado, pues no podré hablar mucho. Recordáis aquella notícia de Japan TODAY en la cual anunciaba que Misako Aoki era la primera embajadora lolita de Japón, para representar su cultura pop moderna por todo el mundo? Pues he encontrado por Internet videos en que la entrevistan(videos de todos los paises), y es que el mundo entero estám plenamente volcado en Japón, en todos los aspectos, y yo estoy alucinando del ritmo al que lo hace(moda, gastrnomía, cultura, ideales, música...).
Así que aquí os dejo unos videos en los que podréis ver a Misako Aoki en directo(aunque no os diga ni fu ni fa no cuesta nada mirar el pimer video, aunque sea, por curiosidad, para ver si realmente existe una persona que pueda vestir una moda "tan rara"(algunas personas la consideran rara, porque estamos demasiado acostumbrados al timo de "moda" que nos venden aquí, sin estilo ni ná de ná, puro plagio). Para detener la canción que suena en el blog(para poder oír el video) clicad en el icono de "pausa" del reprpoductor rojo de la barra lateral derecha del blog.
Ahí van los videos!(PD: esta chica estuvo en el salón del manga!)


Misako apareció en las notícias de España!!



Otra notícia!!






Salón del manga 2009












Aquí (en el video de aqui arriba)sale hablando español!!! aaay que me derrito!! dice: "holaaa, ramen para dos!(ramen para dos es una pagina web española para otakus)




Un video muy especial, en el cual Misako nos enseña, en vivo y en directo, el interior de una tienda Lolita, Metamorphose, y de paso se informa de las tendencias de invierno.

Y ahora... la incomprensión de una mente retrasada que no ha evolucionado del mono o de la patata, como lo querais decir. Atención a lo que dijo de Misako y de Japón una persona de origen latino con muchisima sabiduria: "yo creo que la sociedad japonesa es lo mas sucio que hay son unos hptas depravados no respetan a las mujeres los malparidos de seguro que cuando ven una tia gueapa dicen: huy la esperaremos en una esquina para violarla y despues la volveremos una actriz porno para satisfacer nuestras enfermedades mentales. que asco de sociedad a lo bien y es que las mujeres no pueden disfrutar del sexo?? ja pero que enfermos estos maricones las mujeres se respetan malparidos (...) ja aunque sea nosotros la mayoria de los latinos respetamos a las mujeres y no como estos hijosdepravados de la gran puta que los pario y es que civilizados pfffff mas civilizada mi verga con diarrea ajajaja "
Para que veais. El racismo y la envidia son muy malos. Lo digo en serio. A ver si ahora la gente entiende porque los otakus nos ponemos fatal contra la gente que se ríe de Japón. No somos tan retorcidos, los retorcidos son los demás.
Ah! Agradecería a aquellas 30 o 40 personas que se me pasan casi a diario que dejarais un triste comentario. Gracias.

Galería

Pisando la pasarela parisina




En París ya se han abierto, en el barrio de la Bastilla, una tienda Lolita de Angelic Pretty y una de Baby the Stars Shine Bright, las dos mejores marcas de ropa Lolita del mundo.



Japón presentando oficialmente a las tres embajadoras de la cultura Pop Japonesa en un congreso de París.



Misako y Kimura en la Japan Expo de París, el festival sobre la culutra nipona más importante del globo terráqueo.



Misako Aoki en los EEUU. Allí ya existen tiendas de ropa Lolita de todo tipo y marcas: Angelic Pretty, Baby TSSB, Fanplus friend garden, Anna House, Victorian Maiden, Mary Magdalene, etc.



Japón. El ministerio de culutra japonés nombra a las tres embajadoras.(que pena que como siempre los hombres quedan al márgen).



Misako Aoki trabajando. Es modelo(antes era enfermera) y aqué la vemos posando en plena acción. Sale en muchísimas revistas, ahora ya en revistas internacionales.



Misako(la de rosa) en algun país europeo, asisitendo a un acto de divulgación de la cultura JFashion Harajuku. Al rededor vemos la pasión que despierta esta moda en el extranjero.

Misako y las dos otras embajadoras en el Salón del manga de Barcelona!








Misako y Yuu Kimura posando con Inma(izquierda) y Akane!(lolita rubia del vestido rosa). Akane(Alicia Ruiz) es la primera lolita española en toda regla y la primera mangaka nacional junto con su hermana, creadora de "Yaruki, St.Cherry High School". Yo conocí a Akane en el Salón y no la reconocí.TT_TT

Comentad!