Vistas de página la semana pasada

lunes, 27 de diciembre de 2010

ABRIENDO LOS REGALITOS ^w^


Hola!!! Como os lo estáis pasando estas vacaciones de Navidad? Supongo que bien, porque son vacaciones, aunque seguro que a más de uno ya se le han terminado.

Bueno, pues como no se puede hablar de otra cosa en estas fechas, os enseñaré lo queme regalaron a mi xD (no le interesa a nadie pero bueno, hay que rellenar)xD.

Primero, una foto de mi arbolito en  la víspera de Navidad.


Qué iluminado! Como a mi me gusta ^^ (como en casa nadie pone nada, pues me encargo yo de decorarlo todo, y lo pongo a mi gusto, dentro de lo que se me permite, porque, si por mi fuera, la casa estaría abarrotada de adornos xD).

Así estaba cuando me levanté por la mañana!



lleno de regalos!!!!*W* pero tuve que esperarme un montón de rato para abrirlos, porque los demás son muy lentos y les cuesta mucho levantarse. ¿Es que no tienen ganas de abrir los regalos o qué?

Lo primero fue descubrir qué postal nos había dibujado mi hermana (tradición de família xD)

era una preciosidad!!!


http://aibazone.blogspot.com/

La postal que yo dibujé para los demás está colgada en mi Deviant Art, es la última devianation que hay, miradla!

http://subarumangaka.deviantart.com/

Y comenzamos a abrir regalos. Obviaré los de mis padres, que poco os interesan, y me centraré en los que nos hicimos mi hermana y yo.

Bueno, mejor dicho, empezaré por el regalo que mis padres (junto con mi abuela y mis tíos) me hicieron a mi. Un maravilloso espejo de estilo rococó! Perfecto para una habitación de un kodona!*W*



es un pasote! lo pongo sobre la pared granate porque es dónde irá colgado, y así todos nos hacemos una idea de como quedará. Os lo quería ocultar, pero ya no tiene sentido: me estoy cambiando toda la habitación y la estoy poniendo al estilo rococó (sí, soy así). Esta es la pared granate, luego tengo las demás de color ocre, queda muy cálido y acogedor. Cuando la habitación esté terminada os la enseño^^.

Yo le regalé a mi hermana la película de "la chica que saltaba a través del tiempo". Es una PASADA! esta basada en una novela japonesa de hace ya unos cuantos años, super conocida, y de hecho, la peli americana "El efecto mariposa" es un vil plagio de esta novela.


extramega recomendada, no defrauda. (fijaos en todos los premios que ha recibido).

Pero también le regalé otra cosita... esto!!!!


hahahaha no me digáis que no es una monada de lazo^^*  haha del madame chocolat!!!!


mientras no se lo ponía , se lo puso al gato de chii!!! k mono!


esto me lo regaló mi hermana! El principito, tapa dura, y con las ilustraciones originales del autor a color^^ me encanta este libro!!



pues...ya está. somos gente de condición humilde xD

QUÉ OS HAN REGALADO A VOSOTROS??? COMENTAD!!!!