Vistas de página la semana pasada

domingo, 25 de julio de 2010

AO NO HONOO

EL RESPLANDOR AZUL: PELÍCULAS QUE MARCAN A LAS PERSONAS
Críticas.




Ayer, gracias a unas personas muy amables que subtitularon esta película en lengua hispana, pude ver la película Ao no Honoo (que significa "El resplandor  azul"), protagonizada por Kazunari Ninomiya, uno de los integrantes del grupo de J-Pop Arashi.

Tengo que decir que no soy de esas personas que ve películas en el ordenador, y menos de un tirón(eso no lo hago ni con mis favoritas) pero esta pelícuíla atrapa de tal modo que no pude parar hasta terminar las casi dos horas de su duración. Es una peplícula de nacuionalidad japonesa, pero no penséis que es por ese motivo por el cual me impresionó como lo hizo. De hecho, no veo muchas películas japonesas, y algunas de ellas no me han gustado, pero esta fue especial.

Es una obra de arte, llena de sensibilidad, que transmite unos sentimientos muy profundos. Indaga en el alma del ser humano, inspecciona sus sentimientos. Te hace sentir un gran vacío, porque ves la soledad que se puede llegar a sentir.

Este drama , que data del 2003 y que fue dirigida por Yukio Ninagawa, trata de Shūichi Kushimori , un estudiante de instituto de 17 años que vive felizmente con su madre y su hermana. Un día sin previo aviso, su su desaparecido padrastro aparece en su hogar cual aparición,  después de una larga ausencia.

El ambiente familiar se esfuma, y de nuevo vuelve a reinar el miedo, pues su padrastro es un hombre muy bebedor, que ya pegó a su madre cuando él era muy pequeño. Se divorciaron, pero ahora ha vuelto.


Shuichi no puede soportar la asfixiante situación en la que se encuentra, así que decide tomar medidas desesperadas.


Esta es la triste hisotira de un chico solitario que lo dio todo por su familia.


Miradla, en serio, es increíble. Una pleícula que aquí obviamente no ha llegado(somos así de racistas) pero que no os podéis perder.

Aquí os dejo el link!

http://www.youtube.com/watch?v=p2n5ODZ56cg&videos=kGvT6kulhOM

por si alguien no se anima a verla aun, dejo el trailer, a ver que le parece(aunque recomiendo ver la peli sin ver el trailer, así no habéis visto ciertas cosas).



Este de aquí abajo es un trailer un poco más largo por quien quiera ver aun másXD que no lo recomiendo, eh?? (atención! se atasca a la mitad y de ahí no sigue).




 A COMENTAR, PEDAZO DE RACANOS!!xd NO VA EN BROMA! QUIERO COMENTARIOS!! SOIS NECESARIOS PARA ESTE BLOG, EN SERIO, SINO PARA QUIÉN LO HAGO??!