Vistas de página la semana pasada

jueves, 10 de febrero de 2011

DESPEDIDA JUN JUN, LIN LIN, Y ERI KAMEI: LAS CANCIONES EN ESPAÑOL

Hola a todos!!!!!!

Quería poner una entrada sobre algo que está ocurriendo en Japón estos días, pero ya lo haré mañana. me urge más esta entrada.

Es que ayer descubrí que muy recientemente alguien se ha tomado la molestia de colgar las canciones del concierto de despedida de Morning Musume traducidas al español (qué detalle!) y con ello descubri que la fiesta fue mucho más emotiva de lo que pensaba. Si la despedida de estas tres integrantes ya fue conmovedora, las canciones que eligieron para la ocasión son verdaderamente preciosas.

Algunas ya las conocía, y me gustaban muchisimo, pero al leer las letras...qué preciosidad! viva el J-Pop!

aquí algunos vídeos que encontré. Esta entrada la pongo en plan urgente porque youtube lo barrerá todo en menos que canta un gallo^^ si algún vídeo os gusta mucho, descargadlo ya en bajar youtube!!!

ah! esperad...primero os pondré el vídeo de la apertura del concierto. no tiene subs en español, pero es INCREIBLE. la verdad es que el numerito que hicieron para introducir la gira "Rival SURVIVAL" estuvo muuy currado. La canción que cantan luego, "We're alive!" no hace falta que la miréis si no queréis.



Bien. ahora vamos con los vídeos subtitulados.

Mi favorito es este: Ai-chan interpretando maravillosmanente la canción "Suppin to Namida"(maquillaje y lágrimas), una de mis canciones favoritas *W* es demasiado emotivo.



Otra canción preciosa, que cantó Lin Lin (una de mis favoritas) para despedirse, titulada "Watarasebashi". Con ella, he descubierto que Lin Lin canta MUCHO mejor de lo que me pensaba, y MUCHO mejor que otras morning que se quedan. *sigh*



Y ahora...Eri Kamei cantando "Haru Beautiful Everyday" (la primaver es bella cada día)



Jun Jun cantando "Furusato", su canción de despedida. Con este vídeo he descubierto o que Jun Jun estaba tan emocionada que no podía cantar, o que canta super mal. Una de dos xD



Y ahora...todas las morning cantando "Tomo"



Cantando "Nakidasu Shirenai no yo", una canción que me vino con el CD de Onna ga medatte naze ikenai! A ellas se les oye un poco mal porque el sonido no es muy bueno y hay mucho eco, pero bueno...la letra preciosa, como siempre.



"Okii Hitomi"!!!(mírame con tus grandes ojos") cantada por Sayumi, Eri y Reina! siempre me ha encantado la canción, y ya veréis que la letra es muy bonita.*_*



"Ai araba it's allright!" (mientras haya amor todo está bien!), la cantaron justo después de los mensajes de despedida de sus compañeras que se quedan, y de haberles entregado los ramos.



Y para terminar..."Namidacchi"...preciosa TT^TT a quién no le entra la llorera... T^T



aquí no están todas las canciones, ni muchísimo menos, están las que he encontrado en español. Aish...debió de ser un momento muy especial para ellas, decir por ñultima vez "Morning Musume desu!"...

en fin, me despido!!! espero que a los fans de las morning les esté gustando este seguimiento exhausitvo de la graduación!! (si no fuera por yotube habría que pagar 60 euros para comprar el DVD de la ceremonia de despedida...O__________o)

bye byeeeeeeee

COMENTAAAAAAD!!!!