Vistas de página la semana pasada

sábado, 2 de octubre de 2010

BLOODY BOHEMIA: UNA HISTORIA DE VAMPIROS DIFERENTE


O al menos eso espero. Este es mi nuevo cómic en Subcultura.
de hecho, como nunca os he hablado de Subcultura, voy a introducir el tema desde el principio (tranquilos, no me voy a enrollar).

Subcultura.es es la mayor comunidad de webcómics españoles de la red, (un webcomic es un comic publicado en la red, que puede tener fans, comentarios,  puntuaciones y demás, recomiendo esta comunidad a todos los amantes del comic, aunque sea solo para leer los increibles comics que ahi hay).

Pues desde hace unas siete u ocho semanas publico un cómic humorístico que critica la sociedad y sus tendencias, asi como la actitud de las masas ante un ideal publicitario. este comic se titula "En la onda" y tiene bastante éxito.

Pero parece que no me conformo con un cómic, necesito hacer más!! Así que les pregunté a mis fans si querían ver una historia algo diferente: una historia de vamprios bastante atípica y con un toque tétrico, claro. Como la respuesta fue unánime con un SÍ pues decidí hacerlo, y ayer mismo lo estrené.

Si queréis saber de que va y ver imágenes asi como tener el link para entrar al comic, entrad aquí. Toda la informacion esta bajo este link!!

http://monsieur-rococo.blogspot.com/

os espero en subcultura!!^^ COMENTAD!!!!