Vistas de página la semana pasada

viernes, 7 de mayo de 2010

FANART: UNA NUEVA INTERPRETACIÓN DEL MANGA

Mis dibujos


Desde siempre, los fans del manga como yo nos ha gustado provar a dibujar los protagonistas de  nuestros manga favoritos. Y eso es un fanart: es el arte de los fans de representar desde su punto de vista los personajes de las series más famosas, poniendo parte de ellos y descubriendo en los personajes que tanto admiran nuevos detalles imperceptibles a simple vista. Como desgraciadamente esta semana estoy muy ocupado con los estudios, pues estoy ya en la recta final de bachillerato(acabo la semana que viene) no puedo entretenerme emn poner entradas interesantes sobre Japón, así que para no dejar la página colgada, pongo cosas sobre mí.
Y por eso hoy voy a enseñaros, para mi desgracia, antiguos dibujos que hacía antes de entrar en todo este peligroso mundo del bachillerato(digo antiguos porque ya no tengo tiempo para hacerlos). A conticuación veréis fanarts hechos por mí íntegramente, con lápiz, boli, y photoshop, de algunos de mis personajes favoritos, que hice a lo largo de años. No os riais.

 Fanart de Komaki y Kakeru, personajes de Fruits basket, mi manga favorito. 

Fanart de Tooru y Kyo, los dos protagonistas de Fruits Basket , de Natsuki Takaya. Mi pareja favorita de todo el manga.

Fanart de Yuki y Machi, dos personajes importantes en la trama de Fruits Basket.

Fanart de Rin (Isuzu) y Hatsuharu. Esta pareja aun hoy me fascina. Su relación era más adulta, así que el aire del dibujo es más dramático.

Un fanart de Orihime, mi personaje favorito de Bleach. No me gusta, sin embargo, como  no buscaba la belleza estética, sino transmitir la soledad y la nostalgia de esta chica, no renegaré de él.

 Fanart de Chobits, donde aparecen Hideki al fondo, con la ruidosa Sumomo sobre él; Kotoko, lamentando estar con semejante atajo de locos, y por último y en primer plano Chii, la enigmática robot en forma de persona que acaba de despertar. Este fanart se titulaba "Happy wake Up, Hideki".

Un fanart de Mayura Daidoji, co-protagonista con Loki, perteneciente el manga Detective Loki Ragnarok. Me gusta el toque místico y oscuro que le di, aunque en mi mente era más bonito.

Fanart de Kotoko, un mini portátil en forma de ser humano. Aparece en una actitud que nunca mostró en el manga de Chobits, así que la dibujé como me gustaría verla.

Se nota que llegó la pizarra electrónica! Este fanart de Fruits Basket retrata a los dos protagonistas, Kyo y Tooru, en una de las escenas más famosas del manga, la escena de la ciruela(quien no haya leído el manga no lo entenderá). Pintar con una Wacom mejora la calidad del pintado de manera abismal. 

Fanart de Akito y Shigure, los personajes enigmáticos de Fruits Basket. mantiene una relación de amor-odio muy siniestra, pero terriblemente atractiva para dibujarla, llena de simbología.

Este fanart no es de ningún personaje famoso, es de una personaje que creó mi hermana para un manga suyo. Tiene copyright, que nadie guarde estas imágenes en su PC!(lo digo por si acaso, que nunca se sabe).

Uno de mis favoritos: Luffy, el protagonista del manga mundialmente famoso One Piece. Pertenece a una serie de fanarts que estoy haciendo de todos los personajes de esta serie, de los cuales solo llevo dos(los demás estan en curso).


Fanart de Rolonoa Zoro, mi personaje favorito de One Piece. En pleno ataque, lleno de confianza en si mismo y empleando su técnica de las tres katanas. 




Este fanart no es manga, es un guestcomic con el cual participé como invitado en el webcomic de mi amigo Efra. El comic original se llama Pare eso Estoy, y se publica en Subcultura y Wee:webcomics en español. Recomiendo leerlo.




Segundo guestcomic que hice(muy recientemente) para Para eso Estoy, de Efra, esta vez una parodia de Alice in Wonderland protagonizada por los protagonistas del webcomic. 




Fanart de Baba, el manga ganador del concurso Manga de Norma Editorial de este año padado 2009, de la mano de Luís Moreno. En mi fanart(que aun se ha de publicar en su blog oficial de Norma) aparece baba comiendo pastel (muy golosa) y sus acompañantes alrededor. Por lo visto a Luís Moreno le gustó mucho.




Y hasta aquí, ya dejo de daros la lata. Recuerdo que ninguna imagen se puede guardar en el ordenador , y os pediría que porfavor, si visitáis este blog y os gusta la entrada, COMENTEIS, QUE NO CUESTA NADA Y PARA EL QUE SUBE LA ENTRADA ES MUY GRATIFICANTE. PORFAVOR, COMENTAD.


Gracias!

Itekimasu!*(me voy!)