Vistas de página la semana pasada

viernes, 12 de agosto de 2011

ADORADA EN ORIENTE, ODIADA EN OCCIDENTE

Sí, ya sé que esta entrada debería ser "el paso de chica kawaii a chica sexy&cool en Japón" pero es que esto tengo que comentarlo.

De un tiempo a esta parte me he venido dando cuenta de que Reina Tanaka, (Morning Musume) tiene cada vez más éxito en el grupo, y está escalando posiciones muy rápidamente (y se lo merece, creo yo). Ahora mismo ya tiene más protagonismo y más frases que Ai Takahashi, lo que hace pensar que será la que la sucederá, sino como líder o sublíder, políticamente hablando, sí como líder en fama entre el público. (las líders y sub líders oficiales son elegidas por la política de la empresa, que se rige por el principio de premiar la antigüedad en el grupo más que cualquier otra cosa).

Así pues la nueva líder será Risa Niigaki (a pesar de no tener mucho protagonismo en el grupo, pero es la mayor) y la sub líder será Sayumi Michishige, la "princesa caprichosa" del grupo. (que en mi opinión, solo está ahí por su cara de niña puritana).

A lo que voy: el hecho de que Reina haya escalado posiciones hace opinar a los fans, para bien y para mal.

En Japón es evidente que la adoran, pero en Occidente ya es otro cantar.

Los americanos y los ingleses creen que simplemente estorba: es (según ellos) presumida, y demasiado estereotipada como idol. No les gusta que robe protagonismo a otras integrantes. En su opinión, no lo merece.

Las chicas sudamericanas directamente la quieren matar. Odian su forma de vestir, su estilo, su manera de cantar, su cara, su personalidad, su papel dentro del grupo. Si pudieran expulsarla lo harían.

Los europeos no son tan radicales pero tampoco sienten un gran entusiasmo por ella. Simplemente pasarían de ella, pero al ver que cada vez sale más en las canciones se mosquean.

En españa simplemente ni saben que existe porque aquí el J-pop en general no va. Aquí los otakus escuchan visual Kei y K-pop. (qué triste, por eso nunca tendremos un concierto de Morning Musume aquí).

En mi opinión, Reina es la mejor integrante después de Ai Takahashi, y al irse ella, para mi es la mejor, y encuentro justo que por fin se le de el reconocimiento que merece, porque la verdad sea dicha, aunque siempre ha gozado de algunos privilegios, siempre se ha visto eclipsada por la inamovible presencia de la LÍDER Ai Takahashi, que se la ha tratado como a la reina de Saba.

Es evidente que Reina se está conviertiendo (o ya se ha convertido) en la nueva reina Momusu, no lo dice la empresa, porque la empresa se rige por las edades de las integrantes y no por su talento, pero los fans sí lo dicen, y las evidencias están. Por favor, examinemos estas portadas.

reina es la de verde

reina es la de azul

veis que siempre hay dos delante y las demás detrás? las de delante siempre son Ai Takahashi (la líder) y Reina, no Risa ni tampoco Sayumi. Pero en su último single la cosa quedó muy clara.

reina es la única que está delante y en el centro.

Cada vez tiene más líneas en las canciones, más solos, y le han dado un programa en el que canta sola cada viernes. Además, cada vez le encargan más cosas, hace de protagonista en musicales, va a muchos programas, graba series y películas...que te den muchos encargos también es síntoma de que estás subiendo a la cima.

Reina, actualmente, es la mejor del grupo, o al menos la que más gusta. Le pese a quien le pese. Y a quien no le guste Reina, que no la insulte por Internet.







Reina en algunos de sus trabajos más recientes. Desde luego, se ha convertido en un icono publicitario, juvenil y de la moda.

COMENTAD!!!!!!!!!