Páginas vistas la semana pasada

viernes, 12 de agosto de 2011

ADORADA EN ORIENTE, ODIADA EN OCCIDENTE

Sí, ya sé que esta entrada debería ser "el paso de chica kawaii a chica sexy&cool en Japón" pero es que esto tengo que comentarlo.

De un tiempo a esta parte me he venido dando cuenta de que Reina Tanaka, (Morning Musume) tiene cada vez más éxito en el grupo, y está escalando posiciones muy rápidamente (y se lo merece, creo yo). Ahora mismo ya tiene más protagonismo y más frases que Ai Takahashi, lo que hace pensar que será la que la sucederá, sino como líder o sublíder, políticamente hablando, sí como líder en fama entre el público. (las líders y sub líders oficiales son elegidas por la política de la empresa, que se rige por el principio de premiar la antigüedad en el grupo más que cualquier otra cosa).

Así pues la nueva líder será Risa Niigaki (a pesar de no tener mucho protagonismo en el grupo, pero es la mayor) y la sub líder será Sayumi Michishige, la "princesa caprichosa" del grupo. (que en mi opinión, solo está ahí por su cara de niña puritana).

A lo que voy: el hecho de que Reina haya escalado posiciones hace opinar a los fans, para bien y para mal.

En Japón es evidente que la adoran, pero en Occidente ya es otro cantar.

Los americanos y los ingleses creen que simplemente estorba: es (según ellos) presumida, y demasiado estereotipada como idol. No les gusta que robe protagonismo a otras integrantes. En su opinión, no lo merece.

Las chicas sudamericanas directamente la quieren matar. Odian su forma de vestir, su estilo, su manera de cantar, su cara, su personalidad, su papel dentro del grupo. Si pudieran expulsarla lo harían.

Los europeos no son tan radicales pero tampoco sienten un gran entusiasmo por ella. Simplemente pasarían de ella, pero al ver que cada vez sale más en las canciones se mosquean.

En españa simplemente ni saben que existe porque aquí el J-pop en general no va. Aquí los otakus escuchan visual Kei y K-pop. (qué triste, por eso nunca tendremos un concierto de Morning Musume aquí).

En mi opinión, Reina es la mejor integrante después de Ai Takahashi, y al irse ella, para mi es la mejor, y encuentro justo que por fin se le de el reconocimiento que merece, porque la verdad sea dicha, aunque siempre ha gozado de algunos privilegios, siempre se ha visto eclipsada por la inamovible presencia de la LÍDER Ai Takahashi, que se la ha tratado como a la reina de Saba.

Es evidente que Reina se está conviertiendo (o ya se ha convertido) en la nueva reina Momusu, no lo dice la empresa, porque la empresa se rige por las edades de las integrantes y no por su talento, pero los fans sí lo dicen, y las evidencias están. Por favor, examinemos estas portadas.

reina es la de verde

reina es la de azul

veis que siempre hay dos delante y las demás detrás? las de delante siempre son Ai Takahashi (la líder) y Reina, no Risa ni tampoco Sayumi. Pero en su último single la cosa quedó muy clara.

reina es la única que está delante y en el centro.

Cada vez tiene más líneas en las canciones, más solos, y le han dado un programa en el que canta sola cada viernes. Además, cada vez le encargan más cosas, hace de protagonista en musicales, va a muchos programas, graba series y películas...que te den muchos encargos también es síntoma de que estás subiendo a la cima.

Reina, actualmente, es la mejor del grupo, o al menos la que más gusta. Le pese a quien le pese. Y a quien no le guste Reina, que no la insulte por Internet.







Reina en algunos de sus trabajos más recientes. Desde luego, se ha convertido en un icono publicitario, juvenil y de la moda.

COMENTAD!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aru
no no no!!!!!!!!!!!!
no me lo puedo crer como puede existir un ser en este mundo k se atreva a insultar a Reina-Chan es k no me cabe en la cabeza.... i cuando digo Reina me refiero a kualkier otra persona k se dedike a esto sin malicia i bien hecho sin hacer daño a nadie bueno a mi si k me hace daño en el corazon por k se me ha clavado como una espinita pero bueno. Vamos es k a kien la insulte(ruido k hace kikillo cuando se pelea con la monster)tu ya me entiendes verdad subaru?
no entiendo por k hay personas si se les puede llamar asi k insulta a eta gente solo por k hay otro k les gusta mas puede gustarte mas o menos puedes kejarte pero de aki a insultar hay un muro muy grande
pos eso
matane
Gamba Reina

Subaru * スバル dijo...

a Aru: estoy de acuerdo contigo.

Por supuesto, todo lo que he dicho de lo americanos, los sudamericanos y demás está basado en todos los insultos que he visto por la red, seguramente hay excepciones, pero en general, así está el panorama...

yo, a las chicas que insultan a Reina les diría: la envidia es muy mala, nenas. Cuidadín. Que os delatáis.

Aerith / エアリス dijo...

Bueno creo que los gustos se rompen en generos, de igual forma dudo que "todos los americanos sudamericanos" no les agrade, es como todo, a muchos les gusta una cosa a otros otra y muchas veces ni lo uno ni lo otro. Como por ejemplo morning musume y AKB48 a muschos les gusta mas MM por ser tiernas y odian a AKB48 por ser "exivicionistas" o alrevez odian a MM por ser "ñoñas" y les Gusta mas AKB48 por su energia y bueno a mi me encantan ambos grupos. Y bueno Reina es a la que mas admiro, amo y adoro; lo que piensen los demas (sin ofender) me tiene sin cudado ya que para mi es la mejor.

NamiYami dijo...

nah, no hay que generalizar, a mi me gusta el estilo de la chica y como canta (de hecho, la conocí por un video que publicaste tu en algun lado XD). No he escuchado mucho de ella, pero lo poco que he visto, mola.

Y antes de terminar, me gusta el Jpop x3. Aunque me gusta mas el j-rock.

Tsukki dijo...

JEJEJEJE yo creo que Reina es adorable, en cierta forma me recuerda un poquito a Nozomi Tsuji en físico y peinados jejejeje las dos son guapisimas y que la odien quien quiera que eso siempre es pura envidia jajajajaja.
Arriba el J-pop y ya vale de tanto baile erótico a lo k-pop xD

Soyyoeldani dijo...

A mi me encanta Reina, y cuando las vi en el Japan Expo la gente buscaba photobooks suyos y tal...

Supongo que la gente hablará mal de ella, pero eso es xq es la que destaca!

kt!!! dijo...

NO A TODOS LOS SUDAMERICANOS ODIAMOS A REINA!!! ME INCLUYO. SIMPLEMENTE QUE EL MUDO ES MUY VARIADO Y COMO DICEN ACÁ "NO TODO SOMOS MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO"

kt!!! dijo...

ahh por Dios ya casi un mes que no actualizas el blog ¿que pasa? estamos habidos de imformacion nueva!!!!

Anónimo dijo...

Soy de Sudamérica y me encanta Reina, tiene talento, es hermosa y un encanto en el escenario que me da ganas de ir a Japón para ver cantar a Morning Musume. Y se re-contra nota que tomó mucho más protagonismo que Ai, hasta en los videos te lo demuestran ella aparece más y está más tiempo en el medio que la líder. Pero igual mis ojos van directos a Reina, no puedo evitarlo