Vistas de página la semana pasada

sábado, 18 de septiembre de 2010

NUESTRAS ESTRELLAS SE VISTEN DE LOLITA

LAZOS ENORMES, SOMBRERITOS  Y MUCHOS ENCAJES: ESTOS SON LOS INGREDIENTES DEL ÉXITO DE LOS QUE SE APROVECHAN NUESTRAS ESTRELLAS.

JAW: Japan Around the World


Que las modas japonesas triunfan, lo sabemos (quien lea este blog seguro que sí). Pero una cosa puede triunfar de dos formas: darse a conocer por todo el mundo, triunfar, y ser aceptada, o, por el contrario, ser plagiada, y esconder el plagio. Desgraciadamente esto es lo que pasa en nuestro continente (y en América).

La moda Lolita, una moda japonesa que apareció en la década de los 70 en Harajuku, consiste en reproducir la vestimenta de la época rococó francesa pero versionándola en nuestra modernidad: se sustituyen los motivos tradicionales (flores, palomas) por otros más adulcorados (madalenas, pasteles, copas de helado, corazones, cupidos, cartas de poker, galletas, conejitos blancos, lazos de colores, tazas y teteras...). Los lacitos que llevaban las niñas pequeñas se hacen descomunales, y se situan en el centro de la cabeza ni más ni menos. Los sombreros de copa se convierten en pequeñísimos sombreritos que se colocan en un lado de la cabeza ni más ni menos. Los sombreros pueden llegar a ser pasteles de fresas con nata!
Pero habíais visto algo igual? Pues todo esto, que antes se consideraba una frikada monumental, está siendo copiado, y además, mal interpetado.

Las Lolitas representan la pureza, la inocencia, lo angelical, lo más dulce, una belleza pura eternamente.
Pero aquí , a partir de nuestra mentalidad enferma, se interpreta en el plan guarro: minifaldas, medias con ligas, bragas de encaje a la vista de todos, los caramelos y los dulces tienen un doble significado obsceno(claro está, somos así de salidorros). Os parece normal? Se copian la moda japonesa, nadie dice que es japonesa (encima nos creemos super originales) y encima se trasgiversa su significado!

Indignante. Mirad este vídeo y lo entenderéis.

Egoísta, de  Belinda (tema principal de su nuevo album, titulado ni más ni menos que "Lolita"):

 

Fotos del álbum. Podréis observar la minifalda y la actitud provocativa, tan poco adecuada para una Lolita. Así es como aquí mancillan el nombre de las Lolitas de verdad.




Y pasando a otroa artista, que yo ya deduje por sus looks que era una fanática de Japón, hablaremos de Lady GAGA si señores, la famosísima Lady Gaga, que lo único que hace es copiar la estética japonesa.

Si nos quedaban dudas de si llevaba modelitos muy friki-japos, mirad estas fotos. Va vestida de Lolita!!(de baby the stars shine bright)


aqui está con su adorada Hello Kitty (una mascota JAPONESA que es el icono de las lolitas)






y es que la chica lo pasó bomba cuando estuvo una semana en Japón: salió en muchos programas y vistió todos los looks japos de Harajuku que le dió la gana.
Aquí la tenéis cantandu su versión piano de Poker Face en un plató de la televisión japonesa.



Y aquí otro vídeos de programas que hizo en Japón (Tokyo) donde vistió looks totalmente Gothic Lolita y otros looks de Harajuku.



el video más interesante que quería poner lo han retirado de youtube TT^TT era uno en el que Lady Gaga iba de Gothic Lolita y aprendía a hablar japonésXD
jaja bueno dejémoslo aquí, pues.

Y ahora, para quien no entienda muy bien lo del plagio Lolita, os enseñaré Lolitas de verdad, de todo el mundo, y veréis a que me refiero cuando digo que las plagian y las malinterpretan.


(permíteme esta foto, PsuXD)


Akane, hermana de Inma Ruiz y manga-ka española.


muchos otros famosos se visten de lolita (que pena que lo destruyan así... con esas bambas y ese top que te deja la barriga al aire?? puajj!!)




Candy, la representante de las lolitas españolas, que salió en el plató de Els Matins de Catalunya, junto con las chicas de Madame Chocolat, para promocionar estas modas japonesas.


Misako Aoki, representante de las Lolitas de Japón (es decir, Queen Lolita del mundo, casiXD) que viajó por todo el mundo promocionando esta moda. (ya era hora de que Japón reclamara en cierto moodo lo que es suyo).




fotos de Mio Baby Love , la lolita alemana(creo) más mona que he visto!!
mirad este vídeo suyo!! veréis que modelitos más guays tiene!!



Pues nada más, os dejo de dar la vara por hoy! COMENTAD!