Páginas vistas la semana pasada

viernes, 2 de julio de 2010

LOLITAS EN EL CINE Y EN UN PLATÓ DE TELEVISIÓN

DESPUÉS DE SHIMOTSUMA MONOGATARI, LA MODA LOLITA VUELVE AL CINE CON UNA NUEVA PELÍCULA: MISTER ROCOCO.
JapanTODAY 2 de julio dle 2010


Tras el apabullante éxito mundial de la película Shimotsuma Monogatari (más conocida como Kamikaze Girls) una lolita vuelve a protagonizar un film japonés. Pacific Voice Tokyo y Nash Film presentan Mister Rococo, dirigida por Hidata Naoko,  protagonizada por la joven actriz Aimi Satsukawa y acompañada con canciones de Anna Tsuchiya(cantante del anime Nana) con canciones como el tema principal, Brave Vibration.
Aún no se sabe prácticamente nada del argumento aquí en Europa, pero por lo visto trata de una lolita poco usual, y la verdad, parece ser muy divertida! Sin duda un film que promete, y que será presentado en el Short Short Film Festival.
 Todo comienza cuando una lolita , Momoko, es rechazada por el chico que le gusta. El chico afirma que solo le gustan las mujeres fuertes, así que la protagonista decidirá, a partir de aquel momento, convertirse en una lolita karate-kid. Existe mayor contradicción?

Trailer: http://mrrococo.net/













Y como esta notícia no da para mas, voy a hablar de como esta moda japonesa, la moda lolita, está influenciando en España.

Ha ocurrido al fin algo insólito: unas chicas lolitas y decorers han abierto una tienda en Barcelona de estos estilos!!!!!!!!!! Que chillen las lolitas españolas, que podeis ir a barcelona a comprar vestidos de Baby!! Se llama Madame Chocolat . Además, estas chicas han ido al plató  de els Matins, un programa de Cataluña, y han promocionado estas modas!!


Se produjo un debate muy interesante entre dos presentadores, que criticaban que iban disfrazadas y que esa moda no es normal, y otros dos que afrimaban que eso era añlgo nuevo e increíble y que la moda occidental está copiando estas modas tan "raras" para algunos! En este programa habla un diseñador catalán de ropa muy importante que ha viajado a Tokyo para inspirarse en sus modas y el mismo admite que los grandes diseñadores de moda de todo el mundo(que él los conoce) tienen muchas relaciones con Japón y se están copiando de esas modas tokyotas. La última frase del programa, que la dice el presentador es: "si usted cree que estos estilos de moda son una excepción, vayase acostumbrando, porque en pocos años serán la normativa."

Qué queda por decir? El mundo está cambiando, se está japonizando, y yo ya no puedo daros más pruebas. Si lo quieréis creer bien, sino, ya lo creeréis cuando veáis Lolitas por Barcelona!
Para ver el programa, click aquí!!(recomiendo verlo, al menos 2 minmutos!)
http://www.tv3.cat/videos/2995570/Febre-entre-la-joventut-per-la-moda-japonesa

Fotos de Madame Chocolat!


Se encuentra en Passeig de Sant Joan , num.5(metro Arc de Triomf)




Un vestido de Baby y una camiseta de Putumayo!! *__________________*




Anillos Lolita, de pastelitos, galletitas, heladitos, etc.



Decídme que os mparecen estas modas!! Comentad!