Vistas de página la semana pasada

sábado, 30 de octubre de 2010

CRÓNICAS DEL SALÓN DEL MANGA!!! SUBARU Y AIBA EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaau lo que tengo que contarooos... madre mía madre mía...!!!!
Primero de todo, que este año mi visita al salón del manga fue lo más maravilloso que me ha ocurrido en todo el año. Fue increíle!!!!!!!!!!! Es que el salón del manga es una maldita pasada!!!! vivan los otakus!!!!
primero de todo, mostraros que pintas llevavamos mi hermana Aiba y yo, y es que este año estuvimos varios meses recolectando lo necesario para llevar un atuendo digno de la ocasión. Tras mucho ahorrar y mucho buscar, pudimos ser hiper felices luciendo estos maravillosos looks (al menos a mi parecer) por las calles de Barcelona (y también de nuestro pueblo, donde cogimos el tren). Aquí está un servidor!!



Subaru al estilo decorer-harajuku!!!! *___________* qué feliz fui de poder, al fin, cumplir uno de mis sueños!! ir de decorer!! fue mi debut oficial!! fue realmente dificl adaptar el estilo decorer a un estilo masculino, evitando complementos tan básicos como lazos, caramelitos y clips del pelo, que substituí por pasteles, donuts, peluches ,dados y otras cosas. Lo que más ilu me hizo fue ir con la máscara de osito por la calle!! la gente flipaba cuando me veía pasar, con todos los muñecos colgando y balanceándose!!

Y aquí está... la sorpresa de este año...!!! Mi hermana vestida de Lolita!!! Su debut oficial!! qué ilusión!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaawn qué mona que iba por favor, estaba guapísima!!!!!*W* aunque ella diga que no... no todas las lolitas empiezan con un primer vestido tan bonito!! la verdad es que siempre nos había gustado el Lolita, pero ni en sueños creíamos que podríamos tener cosas Lolitas en casa...hasta que un día descubrimos que en la tienda de Akiba(en Barcelona) había vestidos!! aun así, todos tenían tallas muy pequeñas, y mi hermana ya temía no poder encontrar nada que le fuera bien...hasta que encontró este!! fue realmente inesperado!! pero quedaba saber el precio...seguro que era caro y nuestra economía no es muy buena... y adivinad: estaba por solo 40 euros!! qué ganga!!!!!!!!! Además, el diseño era delicioso: una adorable noria de caballitos^^ me fascinan las norias*_________* el look completo (accesorios, tocado del pelo y tal) lo pensamos entre los dos, porque yo le daba muchas ideas (modestia aparte...) así que como fui en parte su estilista personal, estuve muy orgulloso de el resultado final el día del salón.^^
algunas fotos más que tomamos ese día:


Os habéis fijado?? llevaba un bolso formado por rosas negras, le quedaba genial con el look que llevaba!! Y en el cuello lleva colgando las cartas de poker de alicia que le trajo Laura de Japón hace una semana!!


aaaish pero qué guapa iba...*W* de verdad que no es por fardar, pero vimos hasta la misma Candy (representante de las lolitas españolas) y Libe, una compañera, le echó una foto de improvisto, y cuando mi hermana la miró le dijo: "es que eres una lolita muy guapa", o algo así! Qué halago, tu primer día como Lolita y que  te digan esto!! Y mucha gente le fue pidiendo fotos durante el día, era la primera vez que le ocurría!! Nos hizo mucha ilusión!!

Pero vayamos por pasos. Lo primero que había que hacer en nuestro planing del día era quedar con Aru (lector de este blog) a las 8:30 am. Nos picó a casa y bajamos (hacía un poco de frío pero no mucho, aunque como mi hermana iba en manga corta tuvo que ponerse un abrigo que le chafó el look durante un ratito TT^TT). Pero Min Hyun Ah, que nos tenía que acercar a la estación del tren en coche, no aparecía!! Al final llegó con retraso y no sabíamos si cogeríamos el tren. Al final llegamos justo a la hora, pero por si fuera poco nos faltaba afrontar otro problemón: había dos institutos allí que iban de excursión. Podéis imaginaros qué show tuvimos que soportar por culpa de aquellos niñatos que no veían más allá de sus narices. El primer en entrar en la estación fui yo, y muchos chicos empezaron a chillar "hostiaaa tio fijate jajajajajaj" o algo así, palabras que no merece ni la pena recordar. Luego entró Min Hyun Ah y Aru (la primera iba de colegiala mona y Aru de Light Yagami) y la gente "hostiaaaa mira que es carnavaaaal tioo" (lo malo es que esos chicos eran compañeros de Aru!!) y por último entró mi hermana, y ya fue el recachondeo. Nos empezaron a chillar "ha llegado carnavaaaaaaaaaaaal estamos de carnavalll juaujuajau" o algo así mirandonos con desprecio. Pero nosotros, sorprendentemente, pasamos sin ningun complejo, super orugllosos. Puede parecer de locos, pero yo, en aquel momento, me lo estaba pasado bomba. Era precismente la reacción que esperaba. Pobres catetos! pensaba yo: abrid los ojos y aprended que hay gente que se atreve a hacer lo que le da la gana, no como vosotros, productos de plástico de las marcas!
De verdad, si a alguien le gusta ser el centro de atención y que la calle se comnvierta tu pasarela en la cual todo el mundo se gire y te mire con estupefacción, vestios así, lo lograreis.

Al cabo de un minuto vino el tren. Durante el trayecto pasamos una calor horrible, pues estaba a petar de gente (que nos miraba con igual estupefacción) pero nosotros hablábamos y reiamos como si  fueramos los más afortunados del tren.


En el tren. Las fotos las echaba Min Hyun Ah que tiene muy buen pulso! Gracias Min!


Una foto de Min hyun ah!


Iba de colegiala pero con una estética más...coreana? por algo es fan de corea...XD llevaba esas tìpicas gafas sin cristal brillantes que se ven por los videoclips de corea. Ah! y me encantaban sus zapatos de plataforma!!


Al llegar, no hicimos ni cola, los disfrazados avanzamos rápidamente y en nada estábamos dentro. Qué emoción!!




Pero no había tiempo que perder!! Teníamos que ir corriendo al stand de Norma Editorial a hacernos con el ejemplar  de BAKUMAN. , un nuevo manga de los autores de Death Note!!además, incluía una caja de regalo para que guardaras dentro los tomos!!


Nada más haberlo comprado, yo ya hice una toma de vídeo (que veais que pienso en vosotros). Todo el rato decía: esperad, que tengo que hacer una foto de esto o hacer un vídeo de esto para mis lectores del blog!!XD Hice diferentes tomas, que combinaré con fotos y música y haré un vídeo, espero que cuando lo cuelgue aquí lo veais, que lo hago por vosotros!! pronto lo pondré!

Bien, pues nada más comprar BAKUMAN., una chica ya le pidió a Aru de hacerse una foto con él (claro, la chica iba de Misa Misa y él de Light...) le hizo ilu!


Aru de Light Yagami. Me encantaba la manzana!! la foto que se hizo con aquella Misa no la pudimos conseguir luego...TT^TT

Después nos encontramos con una Lolita que iba de unos colores muy parecidos a los de mi hermana, y como nos hizo gracia le pedimos una foto con ella. La chica estaba super ilusionada! Cuando acabamos de hacernos la foto fue dando saltitos hasta su acompañante y dijo: "nyaaaa me han pedido una foto ^W^" era adorable!! >///3///<


Qué monas las dos^^ parecen hermanas^^

La verdad es que el ambiente que se respiraba era fatástico: había mucha gente pero la justa para andar a tus anchas perfectamente, fue super relajante y divertido, no es como un sábado, en el que no puedes ni andar. Fue sencillamente geniaal!! mientras comprábamos todo tipo de cosas adorables no parábamos de avasallar a los cosplayers haciéndonos fotos con ellos.

Mi hermana Aiba con V de Vendetta:


Con un cartel de MONSTER (Naoki Urasawa) uno de los mangas favoritos de mi hermana:


WaaauXD me encaanta esta foto*W* quedó con un aire super Gothic Lolita! Aquí se ve muy bien la noria del vestido: la parte de arriba es el toldo, de rayas y con unas bolitas balcnas colgando, y la falda de abajo es el carrusel. Qué mono!


Con una chica que iba disfrazada de la protagonista de Vocaloid! Me recordó mucho a Narumi Natsue, de Subcultura!


Aquí nos hicimos unas fotos con unas chicas que iban de Vampire Knight y de Yura, la bruja de las dimensiones de Tsubasa Chronicles. Detrás nuestro se ve el stand de Madame Chocolat y Lolita in Wonderland!


Esta foto es la caña!!!! Zero, de Vamprie Knight, con su magnífico uniforme y apuntando con su pistola Bloody Rose a mi hermana en el corazón!!(el corazón no está al otro lado...?XD en fin, da igual). Me encantan!




Menudo cang cang llevaba la chica de esta foto!!




Esta foto es de las mejores (para mi) yo entre dos lolitas! qué honor *W*

Qué gracioso era este grupo! Sobretodo me gustaron la chica de I'''s y "Tomodachi(amigo)" de Niju seiki Shonen (20th Century Boys).

Tomodachi!


Kobato!! Qué mona!!! *_____________*



Shaoran y Sakura de Tsubasa Chronicles!!

Una Ki-Lolita!!


Estos dos chicos me suenan de un anime que creo que se titula "Durarara"(DRRRR!), si no me equivoco.

Esta Lolita era super hiper requetemona!! *_* había otra a la que quería fotografiar pero se me escapó! iba con unos tirabuzones increíbles y llevaba un vestido de lunares, era clavadita a Misako de Nana!!
Aquí no se ve, pero esta Lolita llevaba unas plataformas increíbles*W*


Pero no solo nosotros perseguimos a cosplayers y lolitas, sino que nos pidieron muchas fotos a nosotros también!! por primera vez!! a mi hermana varias personas le pedían fotos y algunas se las tiraban de paso, como quien no quiere la cosa... porque no se las pedían?XD pero yo no me quedé atrás! de hecho, me pidieron de posar conmigo como 9 o 10 veces (es que al final perdí la cuenta...). Muchas veces la gente  me veía y decía "wala mira ese chico!" algunos sabían que iba de decora, otros me preguntaban qué personaje era, y yo les explicaba que no era un cosplay sino una moda, no era un disfraz, sino un estilo de vestir(no me extraña que no lo conocieran, el decora en España no cuaja; y si hay decoras, son chicas. yo soy el primer decora.boy de catalunya!!). Una vez un hombre con acento extranjero y con pinta de reportero (llevaba una camara buenisima) me pidio hacerme unas fotos! qué pena que no las tengo TT_TT

Algunas fotos que me pidieron y que min hyun ah tmó al mismo tiempo para inmortalizarlo:


Con unas gals/gyaru/lo que seaXD me hago un lío con esas modasXD pero eran muy monas^^


Estas chicas fueron super m,ajas conmigo!! me vieron y me dijeron "wala que pasada tio, como molas! me encantas" o algo así, y yo me quedé como "por primera vez...me entiende alguien ajeno a mi alrededor, y me halaga"...yme emocioné mucho (que bien que la máscara disimulaba todos mis sentimientos XD). Miradme y aprended, chulacos de Dolce y Gabanna, si quiereis atraer a chicas, llamad la atención así!!(haha todo eso es broma eeh??).


Estas chicas eran moniisimas!! *W* por lo visto eran decoras el resto del año, porque cuando me vieron gritaron y dijeron "mira k monoo, wala tio eres la caña!"o algo así y añadieron "nosotras también vamos así normalmente, pero..." ya no siguieron la frase porque teníamos que posar para la foto, pero seguramente iban a decir "nunca había visto el decoras en un chico", supongo. En realidad salir a la calle como salí tenía un poco de mérito, porque aparte de que el decora apenas existe en España, yo iba de chico!XD

más fotikos^^


qué mona la chica, con esos pantalones abombachados *W*

Tengo muchisimas fotos más de cosplayers increíbles que reservaré para el vídeo especial que voy a editar y colgar. Os tendréis que esperar!

Después de darnos 4 o 5 vueltas por las paraditas, nos sentamos a descansar! Estabamos reventados! Y es que, cuanto más aumenta tu compra, más pesa... hasta el punto en que llevábamos todo esto lleno de cosas!

Madre mía! Lo que pesaba esto! Habéis visto la cuarta bolsaza empezando por la izquierda? estaba a reventar, parecía el saco de Papá Noel!!XD

Comimos sentados cerca de la zona de los lababos, pero en la planta de arriba, cuando ya has subido las escaleras. Que por cierto, en esa escalera estaba un cámara de television filmando mientras la chica hablaba, así que nos grabó! Y nos grabaron en dos ocasiones más, pero no sé en qué cadena era que lo emitirían.
Igualmente , mientras comámos sentados, la gente iba pasando y nos iba echando fotos sin avisar, por lo que nos pillaban comiendo X_____X pero porque no nos lo pedís y nos pondremos bien??


Descansando. Me gusta el arco antiguo, da un aire de "clasicismo" a la fotoXD dentro de lo que cabeXD


La justíciaXD no, es Aru posando como Light Yagami. Nos dio por hacerle fotos en la hora de comer^^


HAHAHAHA esta me encanta!!XD Aru imitando a Light en la escena en que mata a Rye Penber, del FBI XD


Subaru descansando para comer ^^ y enseñando una de sus compras *W*


Mi hermana retocándose el maquillaje después de comerXD como se notaba que era el primer día que se maquillaba, porque ni se acordó de llevarse un espejito! menos mal que MinHyunAh sí que llevaba!

Min Hyun Ah!

Durante la comida hicimos un concurso gatuno muy divertidoXD y cantamos openings que nos gustabanXD para ver todo eso tendréis que esperar a que esté el vídeo hecho!

Después hicimos alguna ronda más, y me saqué una foto adorable en una tienda de golosinas!! me encanta esta foto, irá para perfil seguro!!


iyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >//3//< le paradis du bombon!!


Aiba con el cartel de Pluto, una obra de Naoki Urasawa que recomiendo a los amantes de la ciencia ficción y elo misterio.

Luego salimos del edificio a tomar un poco el aire (tantas horas ahí dentro...) y tomamos el MangaBus hacia el segundo edificio, donde se hacen espectáculos de todo tipo. Una vez allí visitamos la exposición de las propuestas no ganadoras para el cartel del salón del manga. Entre ellas estaba el cartel que hizo mi hermana!! Pero esto lo mostraré en la próxima entrada, que se titulará: crónicas del salón del manga (2) el ambiente. Os enseñaré todas las fotos de las tiendas, los espacios grandes, los carteles enormes, los espectáculos, los carteles, etc.

Como os iba diciendo, salimos a tomar el aire, y nos sentamos en una plaza enorme con bancos que hay cerca del edificio de espectáculos.


Aru con su globito que le regalaron en una tienda...al cual le quería pintar una cara de Ryuk y así ya tener shinigami que flotara tras de él... pero entonces se desenganchó de la cuerda y echó a volar al infinito, mientras Aru le gritaba que volvieraXD




Aprovechamos que mi hermana sería Lolita por un día y le hicimos un puñao de fotos!

Y por último y para clausurar nuestro día de Salón... una foto grupal!!!!


Qué bien nos lo pasamos!!!!!! TT^TT quiero volver!!!!!!!!*

Pero lo mejor aún estaba por llegar...!!!!! Lo que no os he contado aun forma parte del título...AIRU STUDIO APARECIMOS EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3!! Así es, mi hermana Aiba y yo aparecemos en la noticia del salón del manga del informativo de ayer noche. Cuando estabamos comprando en Planeta de Agostini, de repente unos cámaras de Antena 3 nos dicen "Disculpad, os podeis poner delante de la cámara y ojear comics?" mi jermana y yo estupefactos... qué emoción!!!!!!!! era la tele!!!! cuando acabaron (nos tuvieron como cinco minutos fingiendo que leíamos) les dije "disculpen, de qué cadena son?" y me dicen "de Antena 3". Antena 3!!! es de las más importantes, la ve todo el mundo!! Y le pregunté " a qué hora se emitirá la noticia?". Y me responde "en el telenoticias del mediodía o de la noche, depende. pero puedes buscarlo por intenret, en www.antena3noticias.com".

Pero al llegar a casa, y tras darme una buena ducha, yo puse el televisor y ahí me estuve esperando 38 minutos justos hasta que... Matías Prats comienza a decir"este fin de semana los otaku, fans del manga, pueden vivir una aventura en primera persona. el salon abre sus puertas..." y yo: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXDDDD puse a grabar mi cámara de vídeo (por si acaso) y.. al cabo de un minuto de noticia aparecimos MI HERMANA Y YO!!!!!!!!! mirando los comics mientras la presentadora hablaba por encima en off. Fue increible!!!!!! En cuanto terminó la noticia, Min Hyun Ah me llamó por teléfono. Los dos empezamos a chillar como locosXDD hahahaha eramos felicesXD

Os dejo adjunto el vídeo que yo hice de la noticia (baja calidad) donde aparecemos en el segundo 1:19! atencion!!
Y abajo os dejo el link a la pagina del telediario, en la parte 4, donde tendres que pasar hasta el minuto 5:50 para que comience la noticia. Esperad un minutito y nos vereis!! la lolita de negro y el gato de amarilloXD

Fotograma.


Vídeo baja calidad (con etiquetas para señalarnos!) poned el volumen alto!!



el link para verlo en alta calidad! recordad pasad hasta el minuto 5:50, no hay que esperar a que se cargue nada!! lo recomiendo ver, está 10 veces mejor de calidad! aparecemos en el minuto 6:10!

URL: http://www.antena3.com/videos/noticias/noticias-2-29-10-2010.html

A COMENTAR!!!!!! PRÓXIMA ENTRADA: SALÓN DEL MANGA(2) EL AMBIENTE!!