Vistas de página la semana pasada

viernes, 11 de marzo de 2011

UNA VERDADERA CATÁSTROFE. Un terremoto y un tsunami hoy, en Japón.(2)

300 muertos en la costa, 350 desaparecidos, miles de personas sin hogar...el terremoto que ha devastado hoy Japón, con una intensidad de 8,9, ha causado secuelas que dejarán marca en este imperio.

El mundo entero se ha volcado a socorrer inmediatamente un país que, a pesar de ser muy avanzado, no ha podido hacer frente al terrible terremoto y posterior tsunami que ha arrasado Tokyo y otras ciudades de Japón.

Edificios que se zarandeaban a gran velocidad, agua que inundaba las calles de Tokyo, barcos que se deslizaban a la deriva entre los edificios, empresas, escuelas, supermercados, centros comerciales que se desbarataban entre tanta agitación...

Hoy, miles de personas vagan por las calles de Tokyo sin hogar.

En la costa, se han encontrado 300 cuerpos sin vida. Una refinería de petróleo ha estallado en llamas. Y están en alerta por un problema en una plataforma nuclear que amenaza al país.

Europa, estados unidos y todos los países desarrollados han acudido al rescate ipso-facto, y así lo seguirán haciendo en los próximos días, semanas, y a lo mejor meses.

Lo único que esperamos es que esto se supere rápidamente, porque todas las catástrofes son horribles.

Personas que han perdido a su familia, su casa, su trabajo, su oficina, su mercancía y sus ingresos, sus proyectos, sus objetos más preciados... dos minutos que ha durado el terremoto han sacudido a Japón con una brutalidad descomunal.

En este momento los otakus sólo podemos desear con todas nuestras fuerzas que todo les vaya bien a los japoneses y que pronto hallen consuelo en medio de esta terrible situación. Aunque no podemos hacer nada y les dejamos la situación a los políticos y a las grandes personalidades con poder político y económico, nosotros, desde aquí, desde Occidente, desde España, desde sud américa, desde este blog, sufrimos con ellos y les damos todo nuestro apoyo y amor y gritamos "adelante! un poco más!"

NIHON...GANBATTE KUDASAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









MAJI DESU KA SKA: YA ESTÁ AQUÍ!!!! MAKING OF Y PREVIEW COMPLETA!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Estoy super hiper mega EUFÓRICO porque, contra mis pronósticos catastrofistas, resulta que el  PV del primer single de esta generación de Momusu es absolutamente GENIAL!!!!!!!!!!

ahí va, maji desuka ska! juzgad por vosotros mismos si no es delicioso!! el preview en si comeinza en el minuto 5:14!!!!!!(este single será mi próxima adquisición fijo!!!!)



reina sale...AAAAAAAAAAAAAAAAAASDASDASDASFSFSFSFSFSFAFASFSDFSDFASFS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quiero morir >////////////3////////////////////< de la felicidad!!!!!! y las nuevas lo hacen realmente bien!!

y aquí os dejo directamente la preview, para quien no quiera ver el making of




de nuevo soy presa del amor por morning musume *_______________* LOVE

again! qué pena para los que tuvieran la esperanza de que por fin me había liberado de este grupo...pues no!!! me importa un pepino que sayu sea la sub lider o que niigaki sea la lider, este PV es genial y disfrutaré de este grupo mientras se pueda^^*

a comentar so rácanos!!!!!!!!!^^*

A MERCED DE LAS GARRAS DE LA NATURALEZA.

Hoy, un terrible terremoto ha azotado Japón provocando un Tsnuami (ola expansiva) que ha provocado 700 heridos y 350 desapariciones (por lo que tengo entendido).



Japón, a pesar de ser un país muy acostumbrado a estos fenómenos naturales y a pesar de estar muy preparado para afrontarlos, ha sido azotado sin piedad, y no ha podido evitar una catástrofe humana.
Qué frágil es la humanidad! Y la naturaleza que creemos tener "domesticada" se nos come sin piedad.

Por suerte, los japoneses son super organizados y metódicos, y en cuanto a comenzado el terremoto, han salido todos a la calle en filas y con el casco puesto (cada ciudadano japonés tiene un casco propio). ¿Sabéis que los edificios de Japón están fundados sobre muelles? Nos obre tierra! Así, cuando hay un terremoto de esta magnitud, los edificios no se caen ni se requebrajan, sino que se balancean como unos juguetes con muelle. Debe ser tan impresionante ver como todo Tokyo y sus rascacielos se menea a todo velocidad pero sin caer ni romperse!


Adelante, Japón , vuelve a levantarte con el sol de la mañana!!


PD: me ha entrado el miedo..estará bien Reina...?


foto del tsunami de hoy.



comentad