Vistas de página la semana pasada

viernes, 11 de marzo de 2011

MAJI DESU KA SKA: YA ESTÁ AQUÍ!!!! MAKING OF Y PREVIEW COMPLETA!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Estoy super hiper mega EUFÓRICO porque, contra mis pronósticos catastrofistas, resulta que el  PV del primer single de esta generación de Momusu es absolutamente GENIAL!!!!!!!!!!

ahí va, maji desuka ska! juzgad por vosotros mismos si no es delicioso!! el preview en si comeinza en el minuto 5:14!!!!!!(este single será mi próxima adquisición fijo!!!!)



reina sale...AAAAAAAAAAAAAAAAAASDASDASDASFSFSFSFSFSFAFASFSDFSDFASFS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quiero morir >////////////3////////////////////< de la felicidad!!!!!! y las nuevas lo hacen realmente bien!!

y aquí os dejo directamente la preview, para quien no quiera ver el making of




de nuevo soy presa del amor por morning musume *_______________* LOVE

again! qué pena para los que tuvieran la esperanza de que por fin me había liberado de este grupo...pues no!!! me importa un pepino que sayu sea la sub lider o que niigaki sea la lider, este PV es genial y disfrutaré de este grupo mientras se pueda^^*

a comentar so rácanos!!!!!!!!!^^*

1 comentario:

Laura Shiva dijo...

KYAAA!!! Son tan monosas!! *_*