Páginas vistas la semana pasada

lunes, 9 de mayo de 2011

MORNING MUSUME...10TH GENERATION?????

Parece que a Tsunku se le está yendo la olla, y ahora de verdad. Hace pocos meses graduó a tres integrantes de las morning (LinLin, JunJun y Eri Kamei) y ha introducido a cuatro nuevas integrantes: fukumura mizuki, ikuta erina, sayashi riho y suzuki kanon.

Por si no fuera poco ya anunció que Ai Takahashi, la líder, se graduaría este invierno.

Y como si no nos hubiera fastidiado ya bastante, ahora se han abierto unas audiciones para buscar a as dos nuevas chicas que formen la DÉCIMA GENERACIÓN!!! esto es inaudito!! nunca antes se había hecho algo así, y buscar nuevas chicas cuando acabas de cerrar una audición hace 4 meses me parece absurdo.

Lo que Tsunku busca es "dos chicas de entre 10-17 años que puedan aportar la positividad y la alegría que Japón necesita en estos momentos para seguir adelante". Permitidme que me ría con la excusa.

Ante esta incomprensible decisión, los fans extienden rumores que dicen que o bien las morning vuelven a ser como en sus inicios, con 13-15 integrantes, o es que van a graduar a más miembros. Si pasa lo segudno, apuesto lo que sea a que le toca a Reina.

No voy a decir nada de lo que pienso porque estoy demasiado INDIGNADO como para seguir...solo diré que el single "maji desuka ska" (de la novena generación) ha sido el quinto peor vendido en Japón. Sigue así, Tsunku.

COMENTAD!