Vistas de página la semana pasada

domingo, 6 de febrero de 2011

ÚLTIMA MODA: DENTADURA LUMINOSA

Bueno, como estoy agotado de los exámenes, la gente no comenta y por tanto no estoy motivado para hacer entradas guays en plan filosófico, voy a escribir una entrada sencillita para ir tirando ^^

¿Sabíais que en Japón están haciendo campañas publicitarias para poner de moda entre la gente de a pie el uso de una dentadura luminosa para que sus bocas parezcan una feria en medio de la noche?
No sé exactamente como funciona esto, pero creo que llevan un aparatito de plástico dentro de la boca, sonríen enseñando los dientes y...ale, a brillar!!!



Esta moda aún no está generalizada y aceptada, es decir, aún no lo usa nadie por la calle, es sólo una propaganda. Aunque con lo frikis que son los japoneses, quién sabe si se acabarán atreviendo a llevar esto...




se agradecería que alguien comentara...no hace falta que sea sobre la entrada estrictamente, podéis decir simplemente "hola" en serio. Sólo para saber que las 300 personas que me leen a diario son reales. Me gustaría conoceros. Gracias.

PD: si no teneis cuenta google y no podéis comentar no pasa nada, no os mataré xD aunque tengo amigos que no tienen y me comentan como "anónimo" así que...en fin, que cada uno haga lo que quiera. gracias de nuevo por leerme.