Páginas vistas la semana pasada

lunes, 13 de diciembre de 2010

SUBARU IN DEVIANT ART!!!

Ya era hora! Después de que algunas personas me pidieran insistentemente que me creara un Deviant Art donde colgara mis dibujos y otros proyectos, por fin me he decidido a hacerles caso.

Así pues, me he creado un Deviant Art (para quien no sepa lo que es, os diré, en mi escaso conocimiento sobre el tema, que es una comunidad GENÓRMICA donde todo el que quiere exhibe su arte sin resevas a millones de usuarios de todo el mundo.). Esta página está totalmente dedicada al arte, y eso es lo que más me gusta, pues no se pueden colgar tonterías de fotolog y además todas las funciones que te ofrece deviant art están estrictamente relacionadas a la promoción de tu arte y al descubrimiento de otros artistas.

Se hacen verdaderos hallazgos: hay dibujos realmente fascinantes, me matan! Todos dibujan que te mueres!! Y eso me ha encendido de nuevo el espíritu de auto superación en el dibujo (que los estudios amortiguan poco a poco...).

Pues nada, dejo el link, espero que os paséis, que comenteis y los que y tengan deviant art que me escriban algo y así podré pasar por sus DA!!


http://subarumangaka.deviantart.com/