Vistas de página la semana pasada

lunes, 13 de diciembre de 2010

SUBARU IN DEVIANT ART!!!

Ya era hora! Después de que algunas personas me pidieran insistentemente que me creara un Deviant Art donde colgara mis dibujos y otros proyectos, por fin me he decidido a hacerles caso.

Así pues, me he creado un Deviant Art (para quien no sepa lo que es, os diré, en mi escaso conocimiento sobre el tema, que es una comunidad GENÓRMICA donde todo el que quiere exhibe su arte sin resevas a millones de usuarios de todo el mundo.). Esta página está totalmente dedicada al arte, y eso es lo que más me gusta, pues no se pueden colgar tonterías de fotolog y además todas las funciones que te ofrece deviant art están estrictamente relacionadas a la promoción de tu arte y al descubrimiento de otros artistas.

Se hacen verdaderos hallazgos: hay dibujos realmente fascinantes, me matan! Todos dibujan que te mueres!! Y eso me ha encendido de nuevo el espíritu de auto superación en el dibujo (que los estudios amortiguan poco a poco...).

Pues nada, dejo el link, espero que os paséis, que comenteis y los que y tengan deviant art que me escriban algo y así podré pasar por sus DA!!


http://subarumangaka.deviantart.com/

7 comentarios:

Mizu dijo...

Me gusta... :D ¡Ahora mismo voy a ver tu DA!

Por cierto, me encanta el dibujo de la chica :)

¡Besoos!

Ailin dijo...

Te agrego, majo; soy Alilali, como en subcultura :)

Maru dijo...

Waaaa *-* genial que hayas llegado a DeviantArt *//* correré a darte watch :3 soy azallie por allá también x3 (en realidad soy azallie en todas partes xDDDD)

Anónimo dijo...

Carallo!! ¡Ya era hora! Jajajajajaa... a ver, que ahora me paso.

Subaru * スバル dijo...

gracias a todas!!! *W* que ilusion, toda la bienvenida que me habéis dado en Deviant Art!! gracias por los mensajes y los watchersXDDD

Laura Shiva dijo...

Puedo pasarme miles de horas viendo imagenes, ademas ahora dan la opcion de comrpar las imagenes de algunos aristas(vamos una copia) con lo que se pueden promocionar y a la gente como yo nula en el dibujo hacernos soñar ^_^

ESpero qeu tengas mucha suerte con tu DA

Esta me enamoro http://subarumangaka.deviantart.com/gallery/#/d34uxu3

El toqeu duro "sucio" que le da el cicle todo pegajoso ME encanta!!!

Subaru * スバル dijo...

si, el chicle "que ensucia la imagen" es el contrapunto a todo el dulzor general de la imagen, me gustaba el contrasteXD me alegro de que te guste^^
yo tambien me paso hooras viendo dibujos en DA y nunca me canso, hay verdaderos artistas!! O______o