Páginas vistas la semana pasada

lunes, 17 de enero de 2011

diario de un universitario: LA PRUEBA DE FUEGO!

Bueno, hoy me apetece hablar un poco de cosas que no sean Japón, así que voy a hablaros un poco de cómo me ha ido en la universidad (que no os importa, pero bueno).

Hoy tenía dos exámenes, uno de literatura (tema: Montaigne y el ensayo como forma literaria) y uno de griego. Como el tema de Montaigne se había comido todo mi tiempo de estudio, no pude ni mirar los apuntes de griego (subaru...tienes apuntes de griego...? xD). Ahh como odio el griego!

No sabía qué hacer: si presentarme y probar a ver qué (que dejaría el examen en blanco) o irme y presentarme a la recuperación del día 2 de febrero (sin duda, hay más tiempo).
Pero fijáos hasta dónde llega mi vagancia que ni ganas tenía de arrastrar el tema hasta febrero, así que decidí...estudiar todo el temario en una hora! (en una hora libre, eh? no en clase de otra asignatura, tampoco soy tan gamberro xD).
Cuando yo me propongo un reto no hay quien me pare!(sobretodo si mi motivación es la vagancia. Qué paradójico...verdad?).

Así, estuve 60 minutos sin parar, dale que te pego, gracias a los apuntes de un compañero que es muy amable^^. Da gusto encontrar gente tan educada en la uni O_O algo inusitado...
luego tuve una clase (gramática y normativa del español, que por cierto si me viera el profe cometer todas estas faltas de ortografía me mataría) y luego venía el examen de griego. Yo iba todo pancho, ya no me preocupo por si me puedo aprender algo en 5 minutos más (total, p'a qué...).
Han repartido el examen (al profe le ayuda un viejo verde , sí, viejo y verde, que les dice a las chicas: tomad las hojas. teneis unas manos tan finas... guaj!!!), miro el examen, y bueno... tooda la primera cara del examen era para mi como un trabalenguas en chino...no, mjor en inglés, que se me da peor aun xD

Por suerte he podido llenar la segunda y la tercera cara. Me sorprendía a mi mismo...¡había memorizado todo eso en 60 minutos! creo que soy tan vago que pondré ese método en práctica más a menudo xD es que yo solo funciono bajo presión, en serio! qué mala suerte tengo...

En fin, cuando he acabado (que no he tardado mucho, pues no he rellenado una cara entera) me he ido y así he llegado antes a casa. Y todo el resto del día dale que te pego con el maldito portugués, que mañana tengo examen y me tiene hasta las narices. Como lo odio.

Eu no gosto do português!! (no sé ni si es así...)

A ver qué resultado tengo en el examen... espero que al menos esté aprobado con un 5, porque eso significaría que me habría librado para siempre de esta horrible asignatura que me está amargando la vida!!

Aun me quedan exámenes de literatura (el final), de grandes obras de la literatura universal, de gramática del español, y creo que ya está... unos 3 exámenes o así... con el de mañana 4... y un trabajito de griego (no, aun no me he librado, no!)

Bueno dejo de daros la vara. ¿Cómo os van a vosotros vuestros respectivos estudios?

*¡¡¡¡¡COMENTAD!!!!!!*

Fotos de mi uni (universidad central de Barcelona, edificio antiguo)




Por aquí entro yo cada día a las 8:15 de la mañana, sí señóooo.



y cruzo este patio (con menos luz)


y llego a este aula xDDDD nooo, es broma!!!! no sé ni cual esta sala, creo que sólo es para actos y eso... poro como igualmente estoy bastante rodeado de un ambiente antiguo (como a mi me gusta) me siento como en uno de esos mangas en que los personajes son todos muy guapos y visten uniformes chulos y se enamoran en esos jardines con columnas, y... vamos, como vampire knight o alguno de arina tanemura xDDD haha qué paranoias, ya no sé lo que me digo xD


y la biblioteca!! aquí veis la parte más "moderna", pero si sigues adelante y entras en la sala de las estanterías acristaladas y las mesas de estudio, es todo antiguo, con nos ventanales...*_________* es mi sala favorita de toda la uni, en serio. lo malo es que entrar ahñi da muuucho muhco sueño. solo se oyen repicar las teclas de los teclados de los portátiles de los alumnos de la universidad (toma frase!!!)



hasta aquí!! COMENTAD!!