Vistas de página la semana pasada

lunes, 17 de enero de 2011

diario de un universitario: LA PRUEBA DE FUEGO!

Bueno, hoy me apetece hablar un poco de cosas que no sean Japón, así que voy a hablaros un poco de cómo me ha ido en la universidad (que no os importa, pero bueno).

Hoy tenía dos exámenes, uno de literatura (tema: Montaigne y el ensayo como forma literaria) y uno de griego. Como el tema de Montaigne se había comido todo mi tiempo de estudio, no pude ni mirar los apuntes de griego (subaru...tienes apuntes de griego...? xD). Ahh como odio el griego!

No sabía qué hacer: si presentarme y probar a ver qué (que dejaría el examen en blanco) o irme y presentarme a la recuperación del día 2 de febrero (sin duda, hay más tiempo).
Pero fijáos hasta dónde llega mi vagancia que ni ganas tenía de arrastrar el tema hasta febrero, así que decidí...estudiar todo el temario en una hora! (en una hora libre, eh? no en clase de otra asignatura, tampoco soy tan gamberro xD).
Cuando yo me propongo un reto no hay quien me pare!(sobretodo si mi motivación es la vagancia. Qué paradójico...verdad?).

Así, estuve 60 minutos sin parar, dale que te pego, gracias a los apuntes de un compañero que es muy amable^^. Da gusto encontrar gente tan educada en la uni O_O algo inusitado...
luego tuve una clase (gramática y normativa del español, que por cierto si me viera el profe cometer todas estas faltas de ortografía me mataría) y luego venía el examen de griego. Yo iba todo pancho, ya no me preocupo por si me puedo aprender algo en 5 minutos más (total, p'a qué...).
Han repartido el examen (al profe le ayuda un viejo verde , sí, viejo y verde, que les dice a las chicas: tomad las hojas. teneis unas manos tan finas... guaj!!!), miro el examen, y bueno... tooda la primera cara del examen era para mi como un trabalenguas en chino...no, mjor en inglés, que se me da peor aun xD

Por suerte he podido llenar la segunda y la tercera cara. Me sorprendía a mi mismo...¡había memorizado todo eso en 60 minutos! creo que soy tan vago que pondré ese método en práctica más a menudo xD es que yo solo funciono bajo presión, en serio! qué mala suerte tengo...

En fin, cuando he acabado (que no he tardado mucho, pues no he rellenado una cara entera) me he ido y así he llegado antes a casa. Y todo el resto del día dale que te pego con el maldito portugués, que mañana tengo examen y me tiene hasta las narices. Como lo odio.

Eu no gosto do português!! (no sé ni si es así...)

A ver qué resultado tengo en el examen... espero que al menos esté aprobado con un 5, porque eso significaría que me habría librado para siempre de esta horrible asignatura que me está amargando la vida!!

Aun me quedan exámenes de literatura (el final), de grandes obras de la literatura universal, de gramática del español, y creo que ya está... unos 3 exámenes o así... con el de mañana 4... y un trabajito de griego (no, aun no me he librado, no!)

Bueno dejo de daros la vara. ¿Cómo os van a vosotros vuestros respectivos estudios?

*¡¡¡¡¡COMENTAD!!!!!!*

Fotos de mi uni (universidad central de Barcelona, edificio antiguo)




Por aquí entro yo cada día a las 8:15 de la mañana, sí señóooo.



y cruzo este patio (con menos luz)


y llego a este aula xDDDD nooo, es broma!!!! no sé ni cual esta sala, creo que sólo es para actos y eso... poro como igualmente estoy bastante rodeado de un ambiente antiguo (como a mi me gusta) me siento como en uno de esos mangas en que los personajes son todos muy guapos y visten uniformes chulos y se enamoran en esos jardines con columnas, y... vamos, como vampire knight o alguno de arina tanemura xDDD haha qué paranoias, ya no sé lo que me digo xD


y la biblioteca!! aquí veis la parte más "moderna", pero si sigues adelante y entras en la sala de las estanterías acristaladas y las mesas de estudio, es todo antiguo, con nos ventanales...*_________* es mi sala favorita de toda la uni, en serio. lo malo es que entrar ahñi da muuucho muhco sueño. solo se oyen repicar las teclas de los teclados de los portátiles de los alumnos de la universidad (toma frase!!!)



hasta aquí!! COMENTAD!!

9 comentarios:

Nolight dijo...

cuanto tiempo sin pasarmee > < sorry! tengo que leerme las entradas atrasadas.
Yo también ando liada ^^u mañana tengo examen pasado otro, aunque los mios parecen de niños de 5 años comparados con los tuyos owou XD
Yo a veces lo que hago es la técnica de las 5 de la mañana XD *me despierto y a estudiar* XD es una técnica mortal y la del estudio bajo presión esa también es buena XD pero hay que asegurarse más XDD
Te deseo muchísima suerte con esos exámenes a mi me quedan... muchos más de 30 seguros XDD
saludooos *3*

Anónimo dijo...

HOLA HOLAAAAA.....

Madre mia, eso si que es un colegio, a ese sitio no me importaria ir a visitarlo..., que lastima de que aquella foto no fuera el aula.
Si yo te enseñara mi colegio te darian ganas de dejar de estudiar, es todo tan feo... que esta a las afueras para que no se vea demasiado.


Pues eso, Espero que te vayan bien los examenes, yo despues de entregarle el trabajo encuadernado (que no me quedó tan mal) ya no hago nada. En clase me dedico a poner fuego a tipografías. Parece mentira que una labor tan sencilla ocupe tanto tiempo.

El trabajo encuadernado le gustó mucho a la profe (hablo de la presentación, porque cuando lea lo de adentro...), de hecho era de los poquisimos que hizo un trabajo esteticamente tan foolproof.

pues bueno, ya hablaremos..

Que tengas suerte!!!!!!

*Casoblanco*

PD: Me olvidé la agenda en classe y por los pelos la profe la habre... imaginaté que llega a ver a la sentencies o a papa noel... me habria muerto de verguenza!!!

Anónimo dijo...

Aru
AAAAAAA!!!!! me estas dando mucho miedo Subaru to k tenia la ilusion de haber si podia empezar el año k viene i cda vez que me cuentas cosas de la uni me asustas mas por cierto esto k explicas no me sorprende tines memoria fotografica , si mal no recurdo se te quedo grabada una pagina o dos de historia solo abrindo el libro, o no?
En fin sobre como me va a mi he de decir k este año es muxo mejor k el otro voi 1000 veces mas trankilo i la mayoria de kosas me sunan solo hay una pega pero esa pega es terriblemente enorme tela imaginas?
pues si es k haora ya no estais vosotros i eso me da una rabia GGGGG lo k daria por pasar otra ora del patio con vosotros i encima en segundo k podria haber ido a tu clase van i repiten 21 i se hacen 2 clases i nos kedamos sin poder dibujar a aru-san pollito XD.en fin me voi k me està entrando nostalgia XD.
Mata ne

Anónimo dijo...

Aru
PD
mucha suerte con el griego i k sea mas de un 5

Anónimo dijo...

PD *casablanquera*: me he reido mucho con lo de la cafeteria de rotenme..., la mala de Hei..., es decir, la profesora malvada de la amiga de pablo.

Laura Shiva dijo...

PUUUUF cuanto examen pues yo despues de el atracon de J2EE(desde las 4 hasta las 10 de la noche en el curso despues de salir de currar a las 3 T_T) ahroa estoy descansando pero ensegida me tocara ponerme con el modulo y segir con los certificados.....PUUUUUFFFF!!! >_<

Al menos me gustaria poder estudiar en una universisdad tan preciosa *_*

Y animo con el griego !!

Anónimo dijo...

¿No te gusta el griego? ¿No estudiaste griego en bachiller? Yo sí, y me encantaba, me gustaba y me gusta más que el latín, tanto, que voy a perdirle a un compañero mío los apuntes de griego que le van a dar para el semestre que viene, porque como yo soy de inglesa no puedo escoger griego como asignatura (¡jops!).

¡Y yo también doy Español Normativo! Bueno, en León, en primero, se llama Español Correcto, pero es lo mismo porque el año pasado se llamaba Español Normativo y daban el mismo temario (o algo así oí) y tengo el examen mañana.

Mucha suerte con el portugués, ¡que no es tan difícil! (yo lo entiendo muy bien y no lo he estudiado en la vida XD).

Y como ya te has pasado por mi blog ^^ pues no te diré nada de mis exámenes.

Saludos y mucha suerte~

Anónimo dijo...

¡Puff! Mucha suerte y sobre todo, mucho ánimo :D

Que suerte tienes de poder proponerte estudiar una hora y lo cumplas, y que además se te quede xDD yo necesito siglos para memorizar una sola frase.

Pero en fin, yo por suerte toda la parte teórica chunga la dí el año pasado. Fue duro pero mereció la pena porque este año casi todas mis asignaturas son tirando para lo práctico y cuando acabe este curso... ¡Practicas oficiales! *O*
Así que este año mas que exámenes tengo que entregar trabajos, pero bueno, de momento nada del otro mundo.

De todas formas, te envidio por poder estudiar en un sitio tan precioso *O*

Psu dijo...

EN
SERIO
AHI
ES
DONDE
ESTUDIAS?!?!?! *__*

Puedo irme a estudiar contigo??? Apenas ocupo espacio y gasto poco!!! Además soy igual que tú con los exámenes y trabajos, sólo exprimo todo mi potencial ante el pánico del último minuto xDDD
Jope, es que es precioso el sitio eh? o_o Ahí sí que molaría ir a clase vestida Lolita, y no en mi escuela enana con paredes color verde guisante xD

Mucha suerte con los exámenes!!! Yo hoy he tenido uno sorpresa (derecho empresarial yay, diversióoooon) y me parece que he salido bastante bien porque casualmente estaba mirando los apuntes un rato antes de que la profesora nos comunicara la genial noticia xD

En fin, que comento poco porque soy una blogger asquerosisisisima pero siempre te leo eh?
^^