Vistas de página la semana pasada

lunes, 3 de enero de 2011

YA NOS PODEMOS APRENDER LOS NOMBRES DE LAS NUEVAS MORNING MUSUME!!

¿LA NOVENA GENERACIÓN YA ESTÁ AQUÍ?



Así es, la nueva y novena generación de Morning Musume ya está lista, con nueve integrantes, una más de lo habitual, por lo que el número de cantantes ha aumentado por primera vez des de 2008.

Las audiciones se anunciaron el 10 de julio de 2010, y la despedida oficial de Jun Jun, Lin Lin y Kamei Eri se realizó el 15 de diciembre de este pasado año 2010. Y ayer, 2 de enero de 2011: se anunciaron las elegidas para substituirlas!

Las afortunadas son:


Erina Ikuta.


Kanon Suzuki


Riho Sayashi.


Mizuki Fukumura.

Esta vez son muy jóvenes!! Kanon Suzuki, por ejemplo, tiene 12 años!! Al lado de Reina Tanaka, de 22, se verá la diferencia...


(Kanon en las audiciones)

¿Sabíais que cuando una nueva morning musume entra al grupo, las más veteranas se encargan de instruirlas? Son como su "one-san", las maestras de las nuevas geishas. Si nos fijamos en los detalles, vemos que Japón sigue tal cual hace centenares de años, pero con una estética renovada. ^_^

Lmentablemente no hay mucha más información, así que lo dejaremos aquí, hasta nuevo aviso.

Por cierto, queréis saber lo duro que es ser una morning? mirad este vídeo de las pruebas que hicieron las finalistas!! (algo que me chocó es que tenían que saber fingir que reían, lloraban , y otras cosas, que supongo que luego lo aplicarán a los conciertos...O_O cuanta sinceridad hay en la actitud de una morning?)



Comentad!