Vistas de página la semana pasada

viernes, 14 de enero de 2011

DESPUÉS DE 13 AÑOS, I.O.N VUELVE A PEDIR UN DESEO

ARINA TANEMURA HA ANUNCIADO QUE VOLVERÁ A RETOMAR EL MANGA TITULADO "I.O.N", QUE COMENZÓ HACE 13 AÑOS.

Así es. O a Tanemura se le está acabando la imaginación o es que siente melancolía de tiempos pasados, cuando aún debutaba en el mundillo del manga con historias breves, como I.O.N, porque ha anunciado en la Ribbon Fantasy que rescatará esta historia, que siempre había sido auto conclusiva.

Imágenes de I.O.N




Este manga, ingenuo y lleno de Ternura, nos mostraba a una Tanemura aun muy joven e inexperta, pero llena de energía y con mucha imaginación.
La hisotria trataba de una chica, I.O.N, que desde pequeña tiene un truco para resolver todos sus problemas: deletra su nombre, I-O-N, y algo bueno ocurre, que le soluciona el contratiempo.
Pero un día cambia todo, cuando descubre un experimento, un misterioso cristal azul, que le confiere, mediante una descarga eléctrica, poderes telequinéticos...!

Una hisotria tierna y entretenida como pocas, en mi opinión, la mejor de esta autora. Eso sí, espero de verdad que NO la ESTROPEE!

He aquí la nueva I.O.N:


No se sabe si la historia será muy larga o si, de nuevo, será una historia autoconclusiva. Todo se sabrá en la Ribbon Fantasy.

COMENTAD!

ALGO PASA CON WATASE

Yuu Watase ha lanzado un nuevo manga: Arata Kangatari, y con él, ha inaugurado un nuevo estilo de dibujo.

Que Yuu Watase es muy polifacética es sabido de todos: tan pronto dibuja un shojo de magia como Fushigi Yugi, como dibuja un yaoi para adultos como es Sakura Gari. En cada manga, por supuesto, acomoda su estilo a la temática, dándole ligeros cambios y matices.

Ejemplos:

estilo de Fushigi Yugi



el estilo de fushigi yugi genbu (mucho más adulto)



el estilo de Alice 19th



estilo de Sakura Gari




Pero el estilo que ha empleado para su nuevo manga es realmente desconcertante. Un shojo demasiado adulcorado que, para mi, da hasta arcadas^^U



no os da un poco de repelús? Cual es vuestra opinión??

COMENTAD!!