Vistas de página la semana pasada

viernes, 14 de enero de 2011

DESPUÉS DE 13 AÑOS, I.O.N VUELVE A PEDIR UN DESEO

ARINA TANEMURA HA ANUNCIADO QUE VOLVERÁ A RETOMAR EL MANGA TITULADO "I.O.N", QUE COMENZÓ HACE 13 AÑOS.

Así es. O a Tanemura se le está acabando la imaginación o es que siente melancolía de tiempos pasados, cuando aún debutaba en el mundillo del manga con historias breves, como I.O.N, porque ha anunciado en la Ribbon Fantasy que rescatará esta historia, que siempre había sido auto conclusiva.

Imágenes de I.O.N




Este manga, ingenuo y lleno de Ternura, nos mostraba a una Tanemura aun muy joven e inexperta, pero llena de energía y con mucha imaginación.
La hisotria trataba de una chica, I.O.N, que desde pequeña tiene un truco para resolver todos sus problemas: deletra su nombre, I-O-N, y algo bueno ocurre, que le soluciona el contratiempo.
Pero un día cambia todo, cuando descubre un experimento, un misterioso cristal azul, que le confiere, mediante una descarga eléctrica, poderes telequinéticos...!

Una hisotria tierna y entretenida como pocas, en mi opinión, la mejor de esta autora. Eso sí, espero de verdad que NO la ESTROPEE!

He aquí la nueva I.O.N:


No se sabe si la historia será muy larga o si, de nuevo, será una historia autoconclusiva. Todo se sabrá en la Ribbon Fantasy.

COMENTAD!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aru
Karai llevas dos dias k poco puedo decir. del anterior havia visto un pelin de fushigi yugi pero de este manga i su autora aun se menos ya sbes k a mi el manga me encanta asi k k no los conozca no kiere decir k no me guste, recuerda ke aproximadamente un elevado % de los k me has recomendado me han enganchado.
En fin no te voi a poder decir demasido mas k prefiero la primera I.O.N.
haber si otro dia puedo enrrollarme un poco mas XD
Mata ne

Anónimo dijo...

Aru
Karai llevas dos dias k poco puedo decir. del anterior havia visto un pelin de fushigi yugi pero de este manga i su autora aun se menos ya sbes k a mi el manga me encanta asi k k no los conozca no kiere decir k no me guste, recuerda ke aproximadamente un elevado % de los k me has recomendado me han enganchado.
En fin no te voi a poder decir demasido mas k prefiero la primera I.O.N.
haber si otro dia puedo enrrollarme un poco mas XD
Mata ne

Anónimo dijo...

aaa se me a publicado dos veces (Gomen na)!!!!!!!!

MinHyunAh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MinHyunAh dijo...

Waaaaaaaaaaa!!!! ION!! L quierooo!!!
ya la tengo pero tamb quieor estaaaaaaaaaaaaa!!! waaaaaaaaaaa
Subaru!! enterate bien!! yo la quierooo
wiiii


Soy Min XD

Aiba dijo...

lo único que puedo decir sobre esto: Arina, qué Piiiiii haces con tu vidaaaaa??? Y de paso, con una de las mejores obras que tienes XD. En serio, estoy muy indignada!!!!! qué asco!!!! si había algo que me gustaba de ION es que la autora aún no tenía las manazas y el cerebro estropeados, pero parece que le ha dado por fastidiar de las únicas cosas leibles que tiene... Solo puedo decir que al ver a la nueva ION se me ha revuelto el estómago, en serio, porque ya me estoy temiendo por donde irá la cosa. Además, una historia que se acaba así no se puede retomar, está hecha para un tomo. Ay, Arina, que estás de bajón!!!
Evidentemente, no voy a leerlo siquiera. Ella y yo rompimos hace demasiado tiempo para darle ahora una oportunidad con esto. Ale, ya está todo dicho.


(se nota que estoy enfadada? XD)

Anónimo dijo...

*O*!!!
No tengo palabras... I.O.N. fue el primer manga que me leí, y le tengo mucho cariño. Confío en que Tanemura lo mejore y haga un buen final, porque el final del tomo "viejo" me dejó con ganas de más.