Vistas de página la semana pasada

viernes, 22 de octubre de 2010

SOUVENIRS DE JAPON!!!!!(1) la vida es maravillosa!!

Woooooooooooooooooooooooooooo!!!! Hoy Subaru está hiper mega feliz!!!
Laura, una ilustradora amiga nuestra (yo la conocí hace poco gracias a mi hermana Aiba) ha regresado de su viaje a Japón (lo hizo por motivos del trabajo, pero a ella le vino muy bien^^ trabaja en una empresa de moda y diseño, para Zara, Pull and Bear, y estas marcas, lo que prueba mi teoria de que se copian de tokyo^^).
Pues eso, que ha vuelto y hoy hemos quedado para que nos contara el viaje, y también porque la escuela de ilustracion donde estudiaron Laura y mi hermana hacía una exposición donde ellas habian participado con unos dibujos preciosos.
El dibujo de Laura:

Y esta la de mi hermana:


Pues eso, hemos halbado de su viaje, nos ha enseñado unas fotos preciosas de las calles de Tokyo (aaaaawwwwn salía Harajuku TT^TT mi sueño!) pero además nos ha dado una sorpresa ENORME!!!!!! Nos ha traído un montóoooon de recuerdos genialisimos de Tokyo!!!!!!!!!!

MIL MIL MIL GRACIAAAAAAAAAAAAS LAURA!!!!!!! DOMO ARIGATOU GOZAIMASU!!*

Esta canción es la que define mi estado de ánimo:



En serio, Laura, no sé como expresarte mi gratitud TT^TT* sniiff gracias nos has traido cosas que jamas imaginamos tener!!
Una foto general de todos los regalitos (perdonad la mala calidad!)

cuanto rosaXDDD japon es un pais rosa!!!

Bien, hoy solo os podré enseñar lo que me trajo a mi, mañana enseñaré lo que le compró a mi hermana.

1.El último ejemplar salido al mercado de la WEEKLY JUMP!!!!!! La revista más importante de manga del mundo,posiblemente!! Puedo ver BAKUMAN antes k nadie, el manga mas esperado de este año!!! Aqui se estrena dentro de una semana!! que afortunado soy!! Y tambien puedo leer bleach y naruto!!!


Bakuman en portada! Este manga será el bombazo de este salon del manga!!!

El logo.


El lomo.

Páginas a color!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!*W*


Bleach!!!!


No puedo expresar el horror que me produce el cambio de estilo de dibujo de Tite Kubo. Que le han hecho en la cara al pobre Ichigo??

La publi!!! Me encanta, a color y toda atiborrada, es un caosXDDD


Naruto en contraportada.

Un libro de moda callejera de Tokyo!!!!!!!!!! Como sabe lo que me gusta, y apenas sin conocerme!!( Subaru muere por exceso de felicidad TTWTT).


me soprendio un monton que el sentido de lectura fuera occidental!! O_______o


Las niñas que aparecen dentro son una monada!!!!**


Wo! esto era solo una bolsa de plastico que le dieron en una tienda!! hasta las bolsas son preciosas, todo tiene diseño!!

waaaaaaaaaaaaaaaXD una camiseta de Hokusai, justamente el grabado que más me gusta!! precisamente el que dije ayer!!!! hahah

Desplegada.

Ah! Hoy mi hermana iba al estilo Punk Lolita adaptado al dia a diaXD no sé como definirloXD la falda se ve fatal en la foto pero es absolutamente preciosa, tiene pannier debajo, para que vuele al andarXDD es que me mata! es su primera falda lolita!! es de cuadritos y tiene lacitos y encajes.


pues esto es todo por hoy!! aun queda muuucho por enseñar!! estad atentos a la proxima entrada!! comentad!!

PD: de nuevo, LAURA, MIL GRACIAS!!!!