Páginas vistas la semana pasada

sábado, 14 de agosto de 2010

COME BACK!

Ya he vuelto de vacaciones, así que porfin puedo retomar este blog. Espero que los seguidores de este blog no se hayann cansado y lo hayan abandonado!! Parece que no, ya que los seguidores aumentan... ya son 15!! Muchísimas gracias a todos!!
Pues he ido de vacaciones a un pueblo de Aragón llamado Aguaviva, porque allí tenemos una casa. Allí todpo es muy rural... granjas... huertos... gente mayor sentada por la calle... y olor a pocilga y a abono. Guajs! Me he dado cuenta de que soy un chico de ciudad.
Pero como no hay contaminación (porque de hecho no hay nada) de noche se podían ver todas las estrellas. Era precioso!! También fuimos a ver granjas de vacas y una pocilga (yo no aguantaba la peste, era vomitiva).





Nos ibamos a bañar a un río, y el agua estaba muy fría! Pero como el sol era tórrido, tenías que meterte!!







ahi me teneis, en el comedor de la casa!! con mi nueva camiseta de OSAKA!!!!!!(*____________*) me encanta!!

bueno, no me alargo mas que esto no viene a cuento en este blog. pero tengo k dar una noticia: me he creado un webcomic!! está colgado en subcultura, espero k lo visiteis y comenteis!! no es manga ni nada, pero creo que es entretenido igual. pasad!! se llama "EN LA ONDA"! esta es la descripción!:

"Desde tiempos inmemoriales, las tendencias y las modas han preocupado a la humanidad. Un comic de crítica y humor que muestra la faceta más absurda del ser humano."



nos vemos!!