Vistas de página la semana pasada

martes, 26 de octubre de 2010

ESCÁNDALO ENTRE LÁGRIMAS: ERI KAMEI, LIN LIN Y JUN JUN ABANDONAN LAS MORNING MUSUME???

UNA TRISTE NOTICIA HA LLEGADO: TRES MORNING MUSUME DEBÍAN "GRADUARSE" Y DAR PASO A TRES NUEVAS CANDIDATAS. LAS ELEGIDAS PARA DECIR "SAYONARA" SON LIN LIN Y JUN JUN (CHINA) Y ERI KAMEI.




Los fans de las Monring Musume están de duelo, casi. Nuestras queridas Lin Lin y Jun Jun (de China) y nuestra adorada Eri Kamei (Japón) nos abandonan. Es más doloroso para ellas que para nosotros.
En vano intentaron contener las lágrimas.

Kamei-chan se gradúa porque debe hacerse un tratamiento contra una dermatitis que sufre desde hace un tiempo(una enfermedad poco frecuente en la gente jóven, suele aparecer en los recien nacidos o los niños de primaria). La dermatitis, por quien no lo sepa (yo he tenido que informarme) es una especie de "alergia" más fuerte, que aparece en la piel y la vuelve rojiza y con una textura escamosa. Produce un picor fuerte, por lo visto, y se expande por la piel, por lo que debe tratarse. Ya que se retirará por un tiempo de las Morning Musume, Kamei ha decidido dejar el grupo y emprender un nuevo camino (algo que los fans preferirían que no hiciese). Las Morning Musume perderán a una de sus mejores voces y a esa sonrisa cándida que siempre nos dedicaba.






Lin Lin y Jun Jun , las únicas integrantes chinas del grupo, deben partir para su país natal y comenzar su carrera en solitario como cantantes veteranas.


Lin Lin era pura energía!! Siempre aportaba un toque de buen humor y positivismo. Era un payasa!


Jun Jun!! Qué mona y cuca que era!! Con esa timidez, pero era muy maja, me caía fenomenalmente. Una lástima.

He aquí el anuncio que se hizo en la tele japonesa.



No me extraña que el público gritara como gritó.
Si quereis oir la noticia entera, ved el siguiente vídeo. Aquí se oyen los gritos de indiganción a toda potencia y el llanto de Eri Kamei también.



Imaginaos a los fans, que han ido a ver un concierto, y se encuentran que sale el promotor de las Morning Musume al escenario y dice: hoy se marcharán tres morning Musume.
Público: heeeeeeeeeeeeee??????????????
Promotor: son...Lin Lin.
Público: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
Promotor: Jun Jun.
público: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
Promotor: y...Kamei Eri.

público: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????? NOOOOOOOOOOOOOOO KAMEI NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo hubiera gritado igual.

Mi opinión personal: sé que esto de las Morning Musume es un paso temporal para saltar a la fama, pero es que si una chica renuncia a tener novio, a vivir con su familia en su casa, a tener vida intima y social, y lo da todo cada día por las morning musume, y si ese grupo es su vida, y si prácticamente vive con  sus compañeras todo el tiempo... se crean unos lazos muy fuertes, eso es su vida!!
Cuando le dicen que lo tiene que dejar, imaginaos: se le cae el mundo encima. Se da cuenta de que crece, de que se queda vieja para las monring, y se queda sola. Empieza de cero, viendo como salen nuevos singles de las morning musume, con sus ex compañeras... ahora ya puede tener novio, pero se le hará raro... y ya no será una "chica morning", tendrá que dar otra imagen... es todo un shock demasiado fuerte. Quizás este shock no se produciría si no las metieran tanto en su grupo las 24 horas, pero...

de todos modos, creo que se podían echar a otras cantantes antes que a ellas, pero bueno... en fin...
que se organizarán nuevas ediciones de casting para las Morning Musume. Hacía 4 años que no se hacía!! Así pues, se van y "Seishun Collection" y "Canción de amor al mundo"(en chino) se han convertido en sus temas musicales de "despedida".

Me está entrando miedo... y si un día me quitan a mi Reina?? Y si un día tengo que verla llorar para despedirse?? Me muero!! En serio!!

En fin, que les deseo lo mejor a Jun Jun y Lin Lin en China, y a mi queridisma Eri Kamei: que sepas que eres genial, cantas muy bien y eres tan mona...!!!!!!!!!!!! y espero que te recuperes bien de tu dermatitis!!!

ADIÓS, ERI, LIN LIN, JUN JUN, GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!

Prometo hacer un vídeo cantando una canción que hubieran cantado ellas. Y con imágenes suyas, de sus mejores momentos en las Morning. Por mi querida EriTT^TT

Y aquí va un video que ha hecho un/a fan con imagenes suyas y una cancion que cantan Lin Lin y Jun Jun en chino:





BYE BYE!!!!!!!!!!!!! TT^TT sniif sniiiiiiiiiiiiifffffffffffffff*

SOUVENIRS DE JAPON!!!!!(2) la vida es maravillosa again!!

Bueno, lo prometido, la parte que le tocó de souvenirs a mi hermana. Por si alguien no leyó la entrada anterior, una amiga nuestra llamada Laura viajó a Japón por motivos de trabajo (moda) y nos trajo muchos souvenirs!!

A mi hermana le trajo:


Calcetines!! Este regalo en realidad era para ambos, porque los de Bob Esponja eran para mi y los de Chopper eran para mi hermana.^^ Me encantan son tan decora style *W*


Una mini tupper-ware de Chopper!! Era como una muñequita rusa, cuando la abrías había otra, y dentro otra más pequeña, y así. Hasta cuatro!! cada cual más mona!!

Las cajitas^^


Estos auriculares son una pasada!!!!!!!! Tienen aspecto de cookie!!!! gyaaaa *W* yo tenía una imagen de estos auriculares en el ordenador desde hacía tiempo, y cuando vi que se los habí traído, me hizo mucha gracia^^


Detalle de la caja. Me encantan los japoneses porque a todo le ponen diseño y a todo le ponen nombres rimbombantes(¿Melodramatic Earphones?XD). Os habeis fijado en la cookie del medio? está mordida!!*O* esto lo hace aun más comestible!! >//3//<


Un colgante de Ponyo que era una monada!! aquí se ve muy mal, pero es el llavero más bien hecho que he visto en mi vida!!


Regalitos varios!! Primero, una adorable pinza para el pelo decora^^ segundo: un regalo compartido, una campanilla de la suerte para cada uno, con un gatito sonriente!! como las de Mint na Bokura!!(somos chicos de menta)^^ que ilusion!! en tercer lugar, unos coleteros de Tottoro (studo ghibli) con los dibujitos de la hermana pequeña. Y en cuarto lugar, una pinza (si, hasta una pinza normal y corriente tiene diseño!!)


Este era fantasticular!!(como diria Psu XD). Un reloj Lolita en forma de caramelo!! aaaaawn *___*
Y como está acorde con la hora de Japón, ahora siempre puedo saber qué hora es allí!!!^^



waaaaaaaaaaaaaaaaa >/////< un llavero-limpiapantallas-de-movil lolita!!! tiene aspecto de unas cartas de poker con una Alicia dentro de un corazón, con un reloj y un conejito!!*****


Esto ya era la monda lironda!!XD Este osito y esta hamburguesa que veis aquí sirven para guardar las lentillas!!! que fuerte, me encanta!!^^

y ná, hasta aquí!!! la próxima entrada será muy especial, y la otra más!! preparaos!! por el momento...

A COMENTAR!!!