Páginas vistas la semana pasada

martes, 26 de octubre de 2010

ESCÁNDALO ENTRE LÁGRIMAS: ERI KAMEI, LIN LIN Y JUN JUN ABANDONAN LAS MORNING MUSUME???

UNA TRISTE NOTICIA HA LLEGADO: TRES MORNING MUSUME DEBÍAN "GRADUARSE" Y DAR PASO A TRES NUEVAS CANDIDATAS. LAS ELEGIDAS PARA DECIR "SAYONARA" SON LIN LIN Y JUN JUN (CHINA) Y ERI KAMEI.




Los fans de las Monring Musume están de duelo, casi. Nuestras queridas Lin Lin y Jun Jun (de China) y nuestra adorada Eri Kamei (Japón) nos abandonan. Es más doloroso para ellas que para nosotros.
En vano intentaron contener las lágrimas.

Kamei-chan se gradúa porque debe hacerse un tratamiento contra una dermatitis que sufre desde hace un tiempo(una enfermedad poco frecuente en la gente jóven, suele aparecer en los recien nacidos o los niños de primaria). La dermatitis, por quien no lo sepa (yo he tenido que informarme) es una especie de "alergia" más fuerte, que aparece en la piel y la vuelve rojiza y con una textura escamosa. Produce un picor fuerte, por lo visto, y se expande por la piel, por lo que debe tratarse. Ya que se retirará por un tiempo de las Morning Musume, Kamei ha decidido dejar el grupo y emprender un nuevo camino (algo que los fans preferirían que no hiciese). Las Morning Musume perderán a una de sus mejores voces y a esa sonrisa cándida que siempre nos dedicaba.






Lin Lin y Jun Jun , las únicas integrantes chinas del grupo, deben partir para su país natal y comenzar su carrera en solitario como cantantes veteranas.


Lin Lin era pura energía!! Siempre aportaba un toque de buen humor y positivismo. Era un payasa!


Jun Jun!! Qué mona y cuca que era!! Con esa timidez, pero era muy maja, me caía fenomenalmente. Una lástima.

He aquí el anuncio que se hizo en la tele japonesa.



No me extraña que el público gritara como gritó.
Si quereis oir la noticia entera, ved el siguiente vídeo. Aquí se oyen los gritos de indiganción a toda potencia y el llanto de Eri Kamei también.



Imaginaos a los fans, que han ido a ver un concierto, y se encuentran que sale el promotor de las Morning Musume al escenario y dice: hoy se marcharán tres morning Musume.
Público: heeeeeeeeeeeeee??????????????
Promotor: son...Lin Lin.
Público: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
Promotor: Jun Jun.
público: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
Promotor: y...Kamei Eri.

público: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????? NOOOOOOOOOOOOOOO KAMEI NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo hubiera gritado igual.

Mi opinión personal: sé que esto de las Morning Musume es un paso temporal para saltar a la fama, pero es que si una chica renuncia a tener novio, a vivir con su familia en su casa, a tener vida intima y social, y lo da todo cada día por las morning musume, y si ese grupo es su vida, y si prácticamente vive con  sus compañeras todo el tiempo... se crean unos lazos muy fuertes, eso es su vida!!
Cuando le dicen que lo tiene que dejar, imaginaos: se le cae el mundo encima. Se da cuenta de que crece, de que se queda vieja para las monring, y se queda sola. Empieza de cero, viendo como salen nuevos singles de las morning musume, con sus ex compañeras... ahora ya puede tener novio, pero se le hará raro... y ya no será una "chica morning", tendrá que dar otra imagen... es todo un shock demasiado fuerte. Quizás este shock no se produciría si no las metieran tanto en su grupo las 24 horas, pero...

de todos modos, creo que se podían echar a otras cantantes antes que a ellas, pero bueno... en fin...
que se organizarán nuevas ediciones de casting para las Morning Musume. Hacía 4 años que no se hacía!! Así pues, se van y "Seishun Collection" y "Canción de amor al mundo"(en chino) se han convertido en sus temas musicales de "despedida".

Me está entrando miedo... y si un día me quitan a mi Reina?? Y si un día tengo que verla llorar para despedirse?? Me muero!! En serio!!

En fin, que les deseo lo mejor a Jun Jun y Lin Lin en China, y a mi queridisma Eri Kamei: que sepas que eres genial, cantas muy bien y eres tan mona...!!!!!!!!!!!! y espero que te recuperes bien de tu dermatitis!!!

ADIÓS, ERI, LIN LIN, JUN JUN, GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!

Prometo hacer un vídeo cantando una canción que hubieran cantado ellas. Y con imágenes suyas, de sus mejores momentos en las Morning. Por mi querida EriTT^TT

Y aquí va un video que ha hecho un/a fan con imagenes suyas y una cancion que cantan Lin Lin y Jun Jun en chino:





BYE BYE!!!!!!!!!!!!! TT^TT sniif sniiiiiiiiiiiiifffffffffffffff*

7 comentarios:

Aru dijo...

Este comentario lo escribo para k veas k soy un seguidor del blog fiel, pero de momento no puedo opinar ya k no me salen las palabras me ha xocado mucho i sobretodo la realidad que les espera como muy bien has dicho.
Si eso ya escribire mi opinion kuando haya reflexionado sobre el tema.
Solo decir k despues de Reina mi preferida era Eri.
hoy me despedire de forma mas formal devido a esto.
Sayó nara Subaru, Jun Jun, Lin Lin i Eri Kamei

Subaru * スバル dijo...

Eri tambien era mi favorita despues de reinaaaaaaaaaaaaa TT^TT nooo mi Eri nooooo buaaahahaha TTOTT

Mokuepo dijo...

Cada entrada que leo de las Morning me horrorizo más... son muy adorables, y no entiendo cómo se dejan manipular de esa manera. Aix no se, me parece muy cruel lo que hacen con ellas, y aún más haciendo de su expulsión una especie de espectáculo.

Espero que les vaya muy bien, y bueno, que ahora disfruten de la vida de verdad ^^

Sobre lo de la enfermedad, primero dijiste artritis y luego artrosis xDDD Pero ninguna de las dos enfermedades corresponde a la descripción que has dado O_O
La artritis y la artrosis son enfermedades asociadas al desgaste muscular, que casi siempre se da en personas mayores, es muy muy raro ver a alguien jóven con éste tipo de desgaste... así que no se, supongo que podrías referirte a Dermatitis... xD

Gracias por la información que das, que te lo curras mucho ^^ eso sí, estas consiguiendo que cada día tenga más asco a las Morning xD bueno no, a sus jefes.

Mokuepo dijo...

He dicho que están asociadas al desgaste muscular... me equivoqué. Una de ellas si es el desgaste muscular, pero la otra es desgaste de las articulaciones xD

Subaru * スバル dijo...

artrosis? hmmm. quizas lo dije, fue un lapsus producido por el shock de la notiia, siempre quise decir dermatitis XD pobres morning, no las culpes, culpa a sus jefes XDD

Mokuepo dijo...

Jajaja ¡Graciaaas! ^^
Y sí, al principio las culpé a ellas (por dejarse hacer eso xD) pero luego me retracté, y a los que odio son a sus jefes xDDD

Ednalin ramirez dijo...

Veteranas jajaja tengo entendido que se les dice ha las viejas y pues ahi la vieja es eri linlin ahora esta echa toda una chica sexy lo unico q con cuerdo con voz es en la energia de mi linlin se nota con cada palabras escritas tuyas que amas a esa eri k en mi parecer me paresio antipatica con las pandas x unos videos k he visto que peresa ver estos blog de fan de eri