Vistas de página la semana pasada

jueves, 28 de octubre de 2010

YA LLEGÓ LA FIESTA DEL MANGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

El salón del manga abrirá sus puertas en 13 horas exactamente!!! Qué nervios!!

me he pasado toda la tarde haciendo preparativos y guardando en la mochila todo lo necesario para mañana:
-cámara de fotos
-cámara de video(opcional, alomejor hago una mini peli)
-todos los accesorios para mi cosplay (eso sobre todo!!)
-bocatas
-agua
-movil
-horarios de tren
-pilas(para la cámara)
-bolsas grandes (luego son muy prácticas para guardar todo lo que te compras)

y creo que ya está... por la mañana dicen que hará frio de invierno... jolineees tendré que llevar un  chaquetón y se me estropeará el cosplay!!! nooooooooooooooooooooooooo TT^TT

tenía unas fotos magníficas que tomé yo mismo de los carteles publicitarios del salon por toda barcelona (comercios, metro, autobuses...) pero mi bluetooth no me las deja pasar al ordenador. Maldita sea!! Tomé las fotos para nada. X_____________X

Pero pondré aquí fotos de otros años, así se nos va abriendo el apetito!!!





...y el cartel. No me gusta nada, pero tengoque reconocer que en el matro se veía de una hora lejos. Es super llamativo, y eso está bien.

Buuuf mañana pasaré un calor...que ni en el sahara oye... es mortal... me he probado el cosplay definitivo esta tarde y os digo que da mucho más calor del que creía. Pero que hornoooooooo!!!!!


aaay quiero que legue ya mañana!!

pues eso, las próximas entradas serán un diario de mi experiencia en el salon del manga y muchas muchas fotos^^

Subaru se despide!! nyaaaaaaaaaaaaaaaaa (pista, adivinad de que voy solo por esa onomatopeya: nyaaaa)

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 comentarios:

Aru dijo...

AAAAAAAAAAAAAA yo tambien estoy super nervioso, tampoco puedo dormir por la noche, en kuanto alo de el cosplay como muy bien dices nos daremos apoyo mutuo y k les den por el saco a la gente k nos mire por la kalle somos OTAKUS I KE. vamos a por todas...... aki escriro parezco muy trankilo, pero te aseguro k estoy escribiendo esto con una euforia bestial k solo me biene la noche antes del salon
VIVA LOS OTAKUS
MATA NE
PD
mañana a las 8:25 verdad?

Anónimo dijo...

¡¡PERO QUÉ MORRO!! Y encima propagándolo par ahí para que se nos pongan los dientes largos, me dan ganas de ir ahí y atarte a la silla para que no puedas ir... pero no lo haré porque si no, no sacas fotos y yo quiero verlas~

Pásatelo muy bien por mí, que este año tampoco puedor ir... pero el año que viene estoy ahí, por mi madre que el año que viene voy.

Saludos ;)

PD: Va a ir un grupo bastante numeroso de El Pacto de las Janas (la asocición a la que pertenezco, lo sabrás si has leído mi blog), si mal no he entendido unos van a bailar el Hare Hare Yukai (de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), y na, para que lo sepas XD

Praxis dijo...

¡Qué envidia!
y yo este año no puedo ir... snif-snif

Subaru * スバル dijo...

a Aru: si, a las 8:25!!!!

Anónimo dijo...

¡Que te lo pases muy bien! Me das una envidia tremenda, éste año va a ser el primero en 5 años que no voy... y hasta ahora lo había llevado bien pero ahora que ha llegado... siento mucha nostalgia... maldito trabajo T_T y el año que viene posiblemente esté de prácticas y tampoco podre ir... sniff... así que tendré que esperar 3 años para volver a disfrutar del salón. Por suerte sé que va a seguir habiendo jajaja.

Pues eso, disfruta ^^

Ailin dijo...

Los de Barcelona teneis suerte, porque se dice que en los salones se os trata mejor. Al menos, parece ser, que a los fanzineros y gente que vende sus propias cosas les dan sitios decentes. Aquí en Madrid nos dan una mesa, nos meten en una esquina fría y nos ponen el Para para delante a todo volumen; la gente se asusta por el ruido y sale corriendo.

Algún día cuando sea rica iré al salón de Barcelona XD

Subaru * スバル dijo...

a Alice: sí, los tratan mejorXD yo puestos de fanzine que eran tan decentes como los otros puestos, y estaban muy bien montados y muy bonitos^^ me estuve un rato mirando el stand de supeingoXD