Vistas de página la semana pasada

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿QUÉ ME PASA POR LA CEBAZA? (o sease, cabeza?)

Sobre mí.

Sí, sí, he dicho "cebaza " en lugar de "cabeza" es que tengo dislexia teclar(de teclado, vamos).

Hoy quería hablaros un poco de mí, de vosotros y de este blog.



En primer lugar... MUCHAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS!! muchas gracias a todos los seguidores (19!) o no seguidores que gastan tiempo de su vida (que nunca volverá) leyendo este blog!! Espero que os resulte interesante y entretenido! Espero que aprendáis muchas cosas, y si alguien se digna a comentar, pues yo también aprenderé de vosotros^^

En segundo lugar... GRACIAS POR LAS CASI 4,000 VISITAS!!!!!!! (eso no es lo mismo k antes... ay siXD)
en fin, que en 10 días me han aumentado 1000 visitas, asi que... cada dia tengo 100 personas que me leen!!! que increíble, no puedo creerlo!! Pero como no me comentan, me pregunto... como serán las personas que me leen?? es divertido pensarloXD

En terncer lugar... GRACIAS POR HACER QUE MI CONTADOR DE VISITAS AUMENTE 100 VISITAS EN DIEZ DIAS!! (ya basta de repetirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeXDDDDDDDDD)
no, no, esta vez era broma.
quiero deciros que estoy muy contento y que, como ya me he resignado a recibir comentarios pues que sigais pasando, porque vuestras visitas me alegran el día^^ en serio!!!

Y quiero haceros una cuestión (de la que espero que alguien de respuesta)

¿PREFERÍS ENTRADAS SERIAS Y TRASCENDENTALES  (tipo: los origenes de japon o ultimas noticias en japon) O NOTÍCIAS MÁS JUVENILES Y DE ACTUALIDAD?(tipo: reina tanaka triunfa en las morning musume o ... nueva peli japo de modaXD). espero respuestas!!

yo creo que os gustan mas las juveniles e intrascendentes. Porque en las otras ni comentais, almenos en las otras cae algun que otro coment. Pero como en blogspot guiarse por los coments es una opcion inutil, pues son muy inconstantes, por eso os pregunto, para asegurarme.

Sobre mí... estoy enfermo. Por eso no actualizo mi webcomic (bueno, webcomicS que ahora tengo 2!!!!) ni mi cuenta youtube (dos fans me pidieron que interpretara dos canciones para ellos *W* es la primera vez que me pasa!!!).Espero hacerlas pronto, me estoy aprendiendo las canciones.

También estoy comprando muchas cositas decorer (moda japonesa) para el salon del manga de barcelona que ya se acerca!!! (he soñado 3  noches con el salon, y las 3 noches eran pesadillas en las que, o enfermaba y no podia ir, o se me olvidaba y no podia ir, o me secuestraban por el camino y no podia irXD).

En fin, dejo esta entrada tan aburrida y os dejo una fotiko en la que salgo a lo decorer, pa que os hagais una idea.

Sayonaraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!*

es la foto del perfil pero sin adornos PuriCute.

Ah! Hoy me dio por hacer retoques y arreglé una foto de una amiga, Min HYun Ah (fan de Korea) os la pongo^^ espero que ella no se enfade^^


tiene algun canal en youtube.... patori92 y Min&Hari, subtitulan canciones coreanas...XDD
ehhh pero que ponga aki esta foto no significa nada eeh?? solo somos amigosXDDD que malpensados soisXDD

OS RECUERDO QUE PODÉIS PASAR POR AQUÍ Y PREGUNTARME LO QUE QUERÁIS!!!!!!*

http://www.formspring.me/subaru1